Habitáculo abierto, 4 a 6 personas. Autosujeción.

Cód : 8295842

Habitáculo 2,5 m x 2,5 m

Concebido para 4 a 6 personas en camping que quieren un habitáculo para protegerse de la lluvia y del sol. Habitáculo para 4 a 6 personas, fácil de montar. Proporciona un espacio de vida adicional agradable en el caso de usar tiendas de campaña pequeñas para dormir.

INFORMACIÓN TÉCNICA
FACILIDAD MONTAJE / DESMONTAJE

Montaje y desmontaje clásico, muy simple. Primero se construye la estructura de acero y después se pasa la tela por encima fijándola primero en los pies. A continuación se instalan las 2 varillas en las esquinas de la parte superior de la estructura y se basculan hacia arriba para fijarlas en su sitio, en la tela del techo.

DIMENSIONES Y PESO

Habitáculo cuadrado de 2,5 m de lado, o sea 6,2 m², con una altura máx de 2,20 m. Funda: Rectangular: 75 cm x 16 cm x 16 cm. Peso: 8,8 kg.

PROTECCIÓN SOLAR

La tela del doble techo filtra los rayos UV, con un UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta: protégete la piel.

IMPERMEABILIDAD

Tela impermeable de poliéster con revestimiento de poliuretano - Costuras estancas mediante tira termosellada.

RESISTENCIA AL VIENTO

Probamos todas nuestras tiendas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda de campaña. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h. (FUERZA 6)

Varillas, piquetas

Varillas: tubos de acero y varillas fibra de vidrio. Piquetas: De acero galvanizado de 5 mm de diámetro para aportar una buenísima resistencia a la torsión.

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN