Impermeable.

GUANTES NIÑOS SLIDE 300

Concebido para NIÑOS, ESQUIADORES REGULARES, que buscan unos guantes CÁLIDOS y IMPERMEABLES. Los guantes SLIDE 300 están preformados para ofrecer un agarre y un confort óptimos, el inserto aporta impermeabilidad y transpirabilidad para esquiar con total comodidad.

Color : Azul marino / Azul cobalto

Cód : 8371110
INFORMACIÓN TÉCNICA
IMPERMEABILIDAD DEL COMPONENTE Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Por lo tanto, un componente con una impermeabilidad de 2000 mm resiste la presión ejercida por 2000 mm de agua (lo cual corresponde aproximadamente a un chaparrón de 2 horas).
MEMBRANA IMPERMEABLE Estos guantes cuentan con una membrana impermeable: consiste en una capa de polímero muy fino, colocada entre el forro y la parte del guante en contacto con el exterior. Esta membrana forma una barrera contra el agua y vuelve el producto impermeable. Además, las materias exteriores del producto tienen un tratamiento perlante para limitar la absorción de agua.
EFECTO PERLANTE DEL COMPONENTE Todos los guantes Wed'ze tienen un tratamiento perlante, gracias a ello el agua se desliza en la superficie del tejido sin absorberlo. Así, el tejido no se satura de agua. Se mantienen ligeros y cálidos. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Para mantener su eficacia, este tratamiento debe renovarse cada 2 o 3 lavados con productos específicos, a la venta en nuestras tiendas.
CORTAVIENTO Todos los guantes Wed'ze son "cortaviento". ¿Sabías que el viento aumenta la sensación de frío? Para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC. Los componentes «cortaviento» permiten reducir el efecto de enfriamiento, debido al viento o a la velocidad relativa de la actividad deportiva.
FACILIDAD DE COLOCACIÓN Basta simplemente con tirar de la correa del interior del puño para ponerlos fácilmente. Todos los modelos de guantes y manoplas para niños Wed'ze están provistos de esta correa, excepto las manoplas FIRSTHEAT.
SEGURIDAD ANTIPÉRDIDA La correa elástica, llamada "leash", prevista para poner alrededor de la muñeca, permite quitarse los guantes o las manoplas en los telesillas sin correr el riego de perderlos.
NUESTROS COMPROMISOS
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Test producto Los guantes Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos... Con nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí y snowboard. Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual ha sido creado y desarrollado el producto se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN