Condiciones de uso recomendadas: de 0 °C a 5 °C.

Guantes Forclaz 400 Hybrido adulto negro

Concebido para proteger las manos del frío durante las travesías. Condiciones de uso recomendadas: de 0 °C a 5 °C. TÁCTILES

Cód : 8369963
INFORMACIÓN TÉCNICA
INNOVACIÓN: un guante híbrido, adaptado a cada parte de la mano. Un guante híbrido que utiliza materias distintas en función de las partes de la mano: una materia softshell en el dorso para cortar el viento, una materia polar lisa en la palma para facilitar el movimiento de la mano, un refuerzo sintético en la palma para mejorar el agarre, un puño stretch muy ajustado, con elastán, para pasarlo fácilmente bajo la manga de la chaqueta.
Las prendas adecuadas El cuerpo en actividad produce calor, y éste se conserva gracias al aislamiento térmico del equipo. Si éste no está adaptado, el cuerpo se enfría, la circulación sanguínea se ralentiza en las manos para conservar el calor en el núcleo central. Por lo tanto, los guantes y la ropa deben estar adaptados a su uso con el fin de mantener la comodidad en las manos.
En caso de duda, es preferible elegir un par de guantes de travesía un poco grandes y no demasiado pequeños.
Temperatura aconsejada = 5 °C. Corresponde a la temperatura ambiente en la que el 100% de los miembros del equipo de pruebas ha considerado aceptable esta sensación en las manos.
Es de 5 °C para los guantes Forclaz 400 Hybrid.
Temperatura límite = 0 °C. Corresponde a la temperatura ambiente en la que el 90% de los miembros del equipo de pruebas ha considerado aceptable esta sensación en las manos.
Es de 0 °C para los guantes Forclaz 400 Hybrid.
¿Cómo se mide la temperatura de uso? Todos nuestros guantes son probados en laboratorio en una mano térmica para determinar el nivel de calor y las temperaturas mínimas de uso.
Las temperaturas mínimas de uso (aconsejadas y límites) se determinan gracias a los resultados ofrecidos por un equipo de pruebas compuesto por 23 miembros en condición de marcha y expuestos a temperaturas entre 5 °C y -20 °C con un viento de 10 km/h. Estas temperaturas son validas únicamente en condiciones de marcha.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN