HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Libertad de movimientos y adherencia.

GUANTES ESQUÍ MUJER FREE 300

Concebido para ESQUIADORES OCASIONALES que buscan una buena LIBERTAD DE MOVIMIENTOS y ADHERENCIA. Un guante con un corte y un diseño estudiados para aportar las máximas satisfacciones a los practicantes de freestyle.

Cód : 8371099
INFORMACIÓN TÉCNICA
IMPERMEABILIDAD DEL COMPONENTE

Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Por lo tanto, un componente con una impermeabilidad de 2000 mm resiste la presión ejercida por 2000 mm de agua (lo cual corresponde aproximadamente a un chaparrón de 2 horas).

MEMBRANA IMPERMEABLE

Una membrana es un film de polímero muy fino (de aprox. 5 a 25 micrómetros) aplicado en la cara interna de un soporte textil para proporcionarle grandes capacidades en términos de impermeabilidad y transpirabilidad.

EFECTO PERLANTE DEL COMPONENTE

El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. Así el tejido no se empapa y se conserva ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene con un tratamiento aplicado a la cara externa. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto (después de una media de 2 o 3 lavados). En nuestras tiendas encontrarás productos para este uso. Todas las chaquetas impermeables Wedze tienen un tratamiento perlante.

SEGURIDAD ANTIPÉRDIDA

Correa elástica para evitar perder los guantes en los telearrastres cuando es necesario quitárselos.

NUESTROS COMPROMISOS
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Test producto Todos los productos Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos... Con nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí y del snowboard. Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual ha sido creado y desarrollado el producto se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN