ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)

Manguito específico en la parte interior.

Cód : 8389121

Guantes de boxeo Adidas kpower 200 negro

Concebido para boxeadores expertos que practican con pies/puños: Muay Thai, kick boxing, boxeo francés, que buscan una óptima amortiguación. Guantes ligeros y con amortiguación, ideales para entrenamientos intensivos. Manguito específico en el interior para una sujeción de la muñeca ideal durante los combates.

INFORMACIÓN TÉCNICA
DISEÑO

Material exterior de PU 'Maya' resistente. Parte central con palma perforada para una ventilación óptima.Molde de espuma ‘IMF’ preformada de gran compresión, resistente y que procura un nivel homogéneo de absorción de los golpes. Palma rellena para absorber golpes de pie circulares. Sistema de ajuste con tira rígida para un ajuste firme. Sujeción ideal de la muñeca. Estructura concebida para optimizar la potencia de los movimientos del boxeador.

¿CÓMO ELEGIR UNOS GUANTES?

- Para BOXEADORES DE NIVEL INICIACIÓN (1-2 veces por semana): elegir unos guantes con buena evacuación de la sudoración y sujeción en el puño.
- Para BOXEADORES DE NIVEL PERFECCIONAMIENTO (2-3 veces por semana) en club o con saco de pegada: elegir unos guantes con revestimiento grueso de cuero o piel sintética y espuma de media o alta densidad.
- Para BOXEADORES EXPERTOS (más de 4 veces por semana): elegir unos guantes resistentes con revestimiento grueso, de piel natural o sintética.

¿QUÉ TALLA ELEGIR?

La talla de los guantes se expresa en oz (que es la abreviación de "onza", una unidad de medida británica comúnmente utilizada en todo el mundo para los guantes de boxeo). La Oz indica el peso del guante (y, por lo tanto, su nivel de protección) adaptado al peso del boxeador.
Peso del guante: Tu peso
- 6 Oz: < 45 kg.
- 8 Oz: de 45 a 65 kg.
- 10 Oz: de 65 a 78 kg.
- 12 Oz: de 78 a 90 kg.
- 14 Oz: > 90 kg.
- 16 Oz: > 90 kg para una protección todavía más importante.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición 100% poliuretano.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto ¿Estás convencido? Prueba nuestros productos en tu tienda Decathlon. En nuestras tiendas encontrarás la mayoría de guantes y sacos de pegada. ¡Vive tu experiencia de boxeo!
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN