Lavado fácil a máquina.

Cód : 8369961

GUANTES Arpenaz 50 niños azul denim

Concebido para proteger las manos de tus hijos del frío durante las travesías en planicie. Guantes tricotados con puntos tupidos para ofrecer un mayor aporte de calor.Dedos pulgar e índice TÁCTILES para usar el smartphone sin quitarse los guantes.

Color : Azul tormenta / Coral pálido

INFORMACIÓN TÉCNICA
Nuestros consejos y trucos

*En caso de duda, es preferible elegir para tus hijos un par de guantes de travesía un poco grandes en vez de demasiado pequeños.
*Las prendas adecuadas
El cuerpo en actividad produce calor, y éste se conserva gracias al aislamiento térmico del equipo. Si éste no está adaptado, el cuerpo se enfría, la circulación sanguínea se ralentiza en las manos para conservar el calor en el núcleo central. Los guantes y la ropa deben estar adaptados a su uso.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN