¿Una llamada? ¡Mantén las manos bien abrigadas!

GUANTE INTERIOR TAKE HEATTOUCH

Concebido para los ESQUIADORES que buscan un complemento de calor con un guante interior TÁCTIL, EXTENSIBLE y CÁLIDO. ¡Mantente conectado en las pistas de esquí! Gracias a estos guantes interiores táctiles y cálidos, ya no pasarás frío al responder una llamada telefónica o al tomar una foto en las pistas de esquí.

Cód : 8345277
INFORMACIÓN TÉCNICA
AISLAMIENTO TÉRMICO Su construcción de 3 hilos permite apretar los puntos y garantizar un aislamiento térmico durante toda la práctica.
EFICACIA TÁCTIL ¿Estás hasta el moño de tener que quitarte el guante interior para consultar tu Smartphone? Con el Take Heat Touch, ¡se acabó! Gracias a un componente conductor, que establece la relación entre el dedo y la pantalla del móvil, ya no es necesario el contacto directo de la piel con la pantalla.
NUESTROS COMPROMISOS
Los guantes Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos... Con nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí y snowboard. Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual ha sido creado y desarrollado el producto se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Test producto Guardar preferentemente en posición horizontal y evitar doblarlos. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN