¡Cómodo y transpirable!

GUANTE GOLF HOMBRE 500 NEGRO

Concebido para jugar con tiempo seco o con lluvia moderada Mayor comodidad gracias a las piezas de elastán entre los dedos y una buena sujeción del grip gracias a la piel natural de la palma de la mano.

Cód : 8307839
INFORMACIÓN TÉCNICA
El diseño Inesis Diseñamos nuestros productos para que siempre te sientas cómodo, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
La historia del producto Hemos querido desarrollar un guante que asegure una buenísima adherencia al palo combinada con un buen confort. El elastán añadido entre los dedos mejora la comodidad y la transpirabilidad.
Consejos y trucos Utilizamos piel de cordero en la palma para ofrecer una buena calidad de agarre del palo y una buenísima sensación.
Se recomienda utilizar este guante 500 con tiempo seco, pero puedes jugar con el guante 500 si empieza a llover. En este caso, deja secar naturalmente el guante fuera de la bolsa de golf y evita ponerlo sobre una fuente de calor. De este modo conservarás el guante durante más tiempo.
NUESTROS COMPROMISOS
En INESIS, todos los golfistas, mujeres y hombres, pueden atribuir notas a los productos junto con sus comentarios. Gracias a estos comentarios, podemos mejorar nuestros productos de forma permanente.
Test producto Este guante ha sido sometido a pruebas de abrasión para comprobar su capacidad para resistir la abrasión contra los grips de los palos. Estas pruebas se realizan regularmente en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción. Si a pesar de estas pruebas, el guante no te aporta total satisfacción, por favor deja tu comentario para que podamos tenerlo en cuenta y responderte.
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN