HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

¿Una llamada? ¡Mantén las manos bien abrigadas!

Guante de esquí interior táctil Heat Touch azul oscuro

Concebido para proporcionar una aporte adicional de calor para proteger mejor las manos del frío durante las travesías. ¡Mantente conectado en los caminos de travesía! Ya no pasarás frío al responder una llamada telefónica o al tomar una foto en los senderos de travesía.

Color : AZUL OSCURO

Cód : 8285368
INFORMACIÓN TÉCNICA
Dexteridad del guante interior

La dexteridad de un guante es su capacidad para manipular objetos. Nuestros guantes son puntuados en laboratorio en una escala de 1 a 5. Cuanto más cercana a 5 sea la puntuación de la dexteridad del guante, más parecida será la manipulación con guante a la manipulación sin guante. También hemos probado la capacidad para ponerse y abrir fácilmente la chaqueta.

AISLAMIENTO TÉRMICO

¿No sentir las puntas de los dedos, ¿te suena? Cuando hace mucho frío, el cuerpo envía la sangre hacia los órganos vitales, como el corazón y el cerebro. Por consecuencia, las extremidades, como las manos, se vuelven mucho más sensibles al frío. Los guantes interiores táctiles complementan el aporte de calor de tus guantes de esquí gracias a su confección con 3 hilos que permite conseguir un punto tupido y por tanto un mejor aislamiento térmico.

EFICACIA TÁCTIL

Gracias a los guantes interiores Take Heat touch, podrás atender una llamada con tu smartphone o tomar una foto en las pistas de esquí sin quitártelos. Gracias al componente conductor en el dedo pulgar e índice de tus guantes interiores, no necesitas el contacto directo de la piel con la pantalla. ¡Tus dedos te lo agradecerán!

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN