¡La adherencia unida a la elegancia!

GUANTE 500 MUJER BLANCO ZURDA

Concebido para mujeres golfistas. ¡La adherencia unida a la elegancia!

Cód : 8329176
INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto Hemos desarrollado este guante porque nuestros clientes desean un guante que adhiera extremadamente bien al palo durante el swing y que lo sujeta bien en el golpe. También, a nuestros clientes les gusta tener una amplia gama de colores para combinar con sus equipos de golf.
El diseño Inesis El conjunto de nuestra gama es "Liberate your Swing".
El objetivo fundamental de nuestra marca es trabajar nuestros productos para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Elaborada en equipo y probada en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Elaboramos y mejoramos nuestros productos en base al conocimiento en profundidad de la marca y de las sugerencias recibidas de nuestros clientes.
Concepción Inesis Diseñamos nuestros productos para que siempre te sientas cómodo, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
La historia del producto Hemos querido desarrollar un guante para mujeres golfistas con una excelente adherencia al palo, ofreciendo a la vez un gran confort. El contenido en elastán entre los dedos mejora el confort y la transpirabilidad.
Consejos y trucos Utilizamos piel de oveja en la palma de la mano para ofrecer una buena calidad de agarre del palo y buenísimas sensaciones.
Se aconseja usar el guante 500 con tiempo seco, sin embargo puedes jugar con este guante cuando llueve. En este caso, dejar secar el guante fuera de la bolsa y de forma natural, evitando ponerlo sobre una fuente de calor. De esta forma, alargarás la vida útil del guante.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este guante y, por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Test producto Este guante ha sido sometido a pruebas de abrasión para comprobar su capacidad para resistir la abrasión contra los grips de los palos. Estas pruebas se realizan regularmente en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción. Si a pesar de estas pruebas, el guante no te aporta total satisfacción, por favor deja tu comentario para que podamos tenerlo en cuenta y responderte.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN