ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
12917

¡Excelente agarre del grip con el guante de cuero!

Cód : 8386763

Guante 500 hombre diestro mar

Concebido para proteger la mano izquierda del golfista diestro avanzado y experto con un excelente grip Guante de cuero flexible para unas sensaciones excelentes en el grip.

Color : MARRÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA
Los detalles marcan la diferencia

Puño elástico para un ajuste perfecto.
La perforación del cuero en la parte superior de los dedos mejora la ventilación de este guante 500.
Elastán añadido en el dorso de la mano para mayor confort.

La concepción Inesis

Desarrollamos productos para mejorar tu confort en el juego, no importa cual sea tu nivel. Nuestro equipo de golfistas apasionados diseña cada producto INESIS después de observar y escuchar a los usuarios para que el golf siempre sea sinónimo de placer

Historia del producto

Hemos desarrollado un guante completamente de cuero para ofrecer máximas sensaciones y suavidad durante el agarre del grip.
La elección del cuero y su finura se han sometido a numerosas pruebas para asegurar una excelente adherencia durante todo el swing.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Tejido principal
100.00% Piel de borrego plena flor
Instrucciones de lavado
No lavar
No lavar
No utilizar lejía
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No secar en la secadora
No planchar
No planchar
No lavar en seco
No lavar en seco
Consejo de almacenado Para prolongar la vida útil del guante: lavar a mano con agua fría sin jabón, dejar secar en una superficie plana para un secado natural.
NUESTROS COMPROMISOS
En INESIS, todos los golfistas, mujeres y hombres, pueden atribuir notas a los productos junto con sus comentarios. Gracias a estos comentarios, podemos mejorar nuestros productos de forma permanente.
Test producto Este guante ha sido sometido a pruebas de abrasión para comprobar su capacidad para resistir la abrasión contra los grips de los palos. Estas pruebas se realizan regularmente en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN