Una navegación fácil siempre a mano.

GPS de travesía FORETREX 401

Concebido para excursionistas y practicantes de trail de larga distancia. El Foretrex 401 es un navegador GPS que se lleva en la muñeca. El GPS Foretrex 401 es ideal para las actividades al aire libre en las que necesitas usar las dos manos. Posee un receptor GPS de alta sensibilidad, un compás electrónico y un altímetro.

Cód : 8323075
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tipo de visualización Visualización de datos de velocidad, de tiempo, de distancia recorrida y desniveles.
No te pierdas más El Foretrex graba tu trayecto y lo puedes visualizar en pantalla en una línea punteada. Basta con activar la función TrackBack® del Foretex para visualizar el trayecto en sentido inverso hasta el punto de salida. Sigue los datos de altitud con el compás electrónico y el altímetro barométrico del Foretrex 401. Puedes grabar las posiciones en forma de waypoints para encontrar siempre el camino hacia un punto importante.
Graba tus datos El Foretex 401 te permite crear y almacenar itinerarios hacia todos tus lugares favoritos. También ofrece otras informaciones útiles para la navegación como las horas de salida / puesta del sol, datos sobre la caza y la pesca y un calculador de viaje. Para obtener datos suplementarios, conecta el Foretrex 401 a un accesorio inalámbrico, como un monitor de frecuencia cardíaca o un sensor de cadencia, o fíjalo a tu bicicleta con un soporte.
Contenido de la caja • Foretrex 401
• Cable USB
• Extensión de brazalete
• Guía de inicio rápido
• Manual de uso en CD-ROM
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN