GPS equipado además con receptor GPS y GLONASS

Electronica Salud y aventura - GPS de travesía 64S GARMIN - Salud y aventura
  • Electronica Salud y aventura - GPS de travesía 64S GARMIN - Salud y aventura
Electronica

GPS de travesía GPSMAP 64S GARMIN

GARMIN
Concebido para deportistas REGULARES que quieren un GPS para sus actividades en exterior. El GPSMAP® 64s es un GPS portátil equipado con receptor GPS, GLONASS, sensor avanzado y conectividad inalámbrica.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 234€99 - %

A partir de 234€99*

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Cód : 8303046
INFORMACIÓN TÉCNICA
Características Pantalla a color antirreflejos de 2,6 pulgadas
Receptor GPS/GLONASS de alta sensibilidad con una antena Quad Helix para un posicionamiento más rápido y eficaz
Altímetro barométrico y compás electrónico de 3 ejes
Doble sistema de alimentación (batería NIMH o pilas AA)
Conectividad inalámbrica con tecnología Bluetooth®¹ o ANT+™: funciones Live Tracking y Smart Notification²
- 1 año de inscripción gratuita al servicio BirdsEye Satellite Imagery
Mantente conectado Con la antena Quad Helix y el receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el GPSMAP 64s localiza tu posición rápidamente y de forma precisa, incluso en bosques densos o valles encajonados.
Encuentra tus referencias El GPSMAP 64s está equipado con un compás electrónico de 3 ejes con compensación de inclinación que muestra tu rumbo incluso cuando estás parado o no lo sujetas en la horizontal. Su altímetro barométrico sigue la evolución de la presión para determinar tu altitud. Puedes utilizarlo para anotar la presión barométrica durante un periodo dado y así supervisar la evolución de las condiciones climáticas.
Conectividad Comparte tus aventuras al aire libre en directo. Basta con conectar el GPSMap 64s a un smartphone y compartir tu posición mediante la función de seguimiento en tiempo real y Garmin Connect Mobile con tus familiares y amigos. La función de notificaciones inteligentes te permite recibir, mediante una conexión inalámbrica, e-mails, SMS y alertas procedentes de un iPhone® 4s compatible o de una versión más reciente.
Compatibilidad de los mapas Con su lector de mapa microSD™ y una memoria interna cómoda, el GPSMAP 64s te ofrece la libertad de cargar toda una serie de mapas, en especial los productos TOPO, BlueChart® g2, City Navigator NT® y BirdsEye Select Imagery.
Búsqueda del tesoro No esperes más y parte en busca de tesoros eligiendo entre 250 000 geocaches precargados procedentes de la web Geocaching.com. Los geocaches se acompañan de indicios y descripciones para ayudarte a empezar tu búsqueda en la dirección correcta.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...