Ser visto: ¡hilos reflectantes y color fluo!

Gorro ciudad 300 rosa fluoresc

Concebido para proteger al ciclista del frío y ser visto durante los desplazamientos urbanos. Gorro de ciclismo para adulto, la forma abriga bien las orejas. Color fluorescente y tira reflectante para ser visto tanto de día como de noche por la ciudad. Gorro compatible con el casco. .

Cód : 8343758
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ser visto: ¿Cómo ser visto de día y de noche en bicicleta por la ciudad? Truco práctico: el gorro ciudad 300 asegura la visibilidad de día y de noche en bicicleta en la ciudad. Seguridad de día gracias al color llamativo exclusivo, para ser visto en el medio urbano en bicicleta. Seguridad de noche gracias a la tira de hilo reflectante para ser visto por los automovilistas y aumentar la visibilidad.
Utilización: ¿Cómo protegerse del frío en bicicleta en la ciudad? Para completar tu equipo y mantener tu cabeza bien abrigada en bicicleta en la ciudad, este gorro ha sido concebido para acompañar al ciclista urbano durante todas sus actividades, sus movimientos y sus trayectos, y para protegerse cómodamente de la intemperie: frío y viento. Se puede llevar debajo del casco y está disponible en dos colores para combinarlo con todas las prendas de la gama Urbanproof de Btwin.
NUESTROS COMPROMISOS
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede en Lille (Francia), en el corazón de la ciudad y del entorno urbano donde el tiempo varía mucho entre la mañana y el atardecer. Durante todo el año, imaginamos y desarrollamos nuevos productos perfectamente estudiados para facilitarte la vida en la bicicleta. Para ello, probamos cada producto sobre el terreno y antes de su comercialización, para poner a prueba y hacer progresar nuestra gama en situaciones reales, como las que vivirás tú.
Test producto La visibilidad de cada producto de la gama ha sido probada y validada por los laboratorios de Decathlon Research así como por expertos y laboratorios externos.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN