ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Ligera y transpirable.

Cód : 8355822

Gorra Hike 100 niña azul marino

Concebido para proteger a tu hijo del sol durante las TRAVESÍAS. La gorra imprescindible para las travesías: transpirable, ligera y anti-UV.Ajuste detrás para adaptarse a todas las cabezas.

Color : Azul marino / Rosa frambuesa

INFORMACIÓN TÉCNICA
Resistencia de los componentes

Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.

Tallas

Talla única, ajustable gracias a la pieza en la parte posterior de la cabeza.

Protección solar

La mejor protección solar sigue siendo la ropa: prioriza las mangas largas, los pantalones y los sombreros de ala ancha.
Pero, no basta con llevar una camiseta para estar protegido: el grosor del tejido, la densidad del punto e incluso el color pueden influir sobre la proporción de rayos UV filtrados. El sello de calidad UPF 40+/ 50+ te garantiza el cumplimiento de la norma europea. Índice UPF 40+ significa que el 97,5% de los rayos son bloqueados, 50+ que + del 98% de los rayos son bloqueados.

NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas en el terreno, a los pies del Mont Blanc.
Test producto Todas nuestras prendas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestros test sobre el terreno "larga duración" con niños del Mont Blanc nos permiten mejorar y hacer evolucionar continuamente nuestros productos.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN