KALENJI

Reloj Pulsómetro Running HR300

39,99 €
Ref. : 8574435

Hemos concebido este reloj para los corredores que quieren medir su frecuencia cardíaca para gestionar su esfuerzo durante los entrenamientos.

Progresa fácilmente gracias al modo fraccionado y al indicador de intensidad de práctica con cinta de tela

Color: NEGRO / GRIS CLARO

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Toda la información sobre la

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Medición de parámetros

    Cronómetro, frecuencia cardíaca (LPM y % FC máx.), calorías

    Coaching

    Zona objetivo (%FCmáx/lpm) - Indicador intensidad - fraccionado - tiempo/vuelta

    Facilidad de uso

    Transmisión codificada por Bluetooth: optimiza la conexión con el reloj

    Estanqueidad

    Reloj: 5 ATM (natación) - Banda de pecho:1 atm (salpicadura de agua)

    Confort

    Cinta pulsómetro de tela para aportar mayor comodidad de uso.

    Información técnica

    ¿POR QUÉ CORRER CON UN RELOJ PULSÓMETRO?

    La frecuencia cardíaca se mide en lpm (latidos por minuto).Cuanto más intenso es el esfuerzo, más rápido late el corazón y, por lo tanto, más elevado es el valor de lpm. De sesión en sesión, descubrirás qué frecuencia cardíaca te permite completar tu salida de running sin que te falte el aliento.Podrás entonces detenerte en esta frecuencia y así correr de forma más regular y con mayor facilidad.

    Una cinta de tela para mayor comodidad

    Hemos integrado electrodos en el elástico de la correa textil y el módulo electrónico en la parte exterior del elástico. Lo que significa que ningún elemento «duro» está en contacto con la piel.

    Este diseño permite quitar el módulo para lavar el elástico en la lavadora.El módulo es resistente a la lluvia y a la transpiración pero no a un ciclo de lavado.

    CALCULA LA INTENSIDAD DE TU ESFUERZO

    Si no has establecido la zona objetivo manualmente, el reloj te indica automáticamente y en tiempo real la intensidad de tu esfuerzo en función de tu frecuencia cardíaca: entrenamiento muy ligero, ligero, moderado, duro o muy duro.

    Muy baja: del 50 al 60 % de tu FC máx.
    Baja: del 60 al 70 % de tu FC máx.
    Moderada: del 70 al 80 % de tu FC máx.
    Difícil: del 80 al 90 % de tu FC máx.
    Muy difícil: del 90 al 100 % de tu FC máx.

    CORRER CON PULSÓMETRO PARA CONTROLAR LA CAPACIDAD RESPIRATORIA

    ¿Sueles quedarte sin aliento al final de las salidas? Con este reloj podrás ajustar en tiempo real tu ritmo para no quedarte «sin aliento». Cuando el reloj indica un entrenamiento de baja intensidad, podrás hablar mientras corres. Con una intensidad moderada, el esfuerzo es más intenso pero no te quedas sin aliento. Con un entrenamiento difícil, te quedarás sin aliento al cabo de unos minutos.

    CORRER PARA QUEMAR GRASAS

    ¿Corres para estar en forma? El entrenamiento ligero es particularmente interesante porque es el que quema más grasa y no te quedas sin aliento.En esta zona, el cuerpo no entra en situación de estrés. Tiene tiempo para quemar gasas y transformarlas en energía para los músculos.

    PROGRAMA TU ZONA OBJETIVO

    La configuración de las zonas objetivo te permite controlar mejor el entrenamiento. Un indicador gráfico te permite saber, en tiempo real, si te encuentras en la zona de trabajo que has determinado.
    El reloj te permite configurar zonas objetivo de frecuencia cardíaca (en lpm o en % FC máx.).

    PROGRAMA TUS EJERCICIOS FRACCIONADOS

    Gracias a esta función, puedes configurar un entrenamiento fraccionado completo: tiempo de calentamiento, tiempo de acción, tiempo de descanso y tiempo de relajación, número de series fraccionadas y tiempo de reposos entre cada serie.

    COMPARA TUS SALIDAS DE RUNNING

    Con este reloj puedes revisar los resúmenes de tus 5 últimas sesiones de running. Encontrarás la duración de la sesión, la frecuencia cardíaca media y el número de calorías quemadas en cada sesión. Si has establecido una zona objetivo, podrás visualizar el tiempo que has pasado en esa zona.

    ¡También es un reloj!

    En el día a día, el reloj te dará la hora y la fecha. Puedes programar una alarma (despertador).

    Legible tanto a pleno sol como de noche.

    El reloj está equipado con una pantalla reflectante. Esto significa que refleja la luz ambiente. Cuánto más sol haga, mejor se lee la pantalla
    De noche, se puede activar puntualmente la retroiluminación de la pantalla con un botón.

    ¿Puedo conectar mi reloj o cinturón a mi teléfono?

    Hemos elegido un cinturón Bluetooth para asegurar la mejor calidad de conexión entre el reloj y el cinturón. El cinturón se puede conectar a todas las aplicaciones deportivas con la funcionalidad cardio existentes en el mercado.Pero ten cuidado:El cinturón solo puede conectarse a un dispositivo simultáneamente. Una vez que se ha conectado al teléfono, no se volverá a conectar al reloj.

    ¿MI SEÑAL PUEDE VERSE INTERFERIDA POR OTROS PULSÓMETROS?

    No El reloj dispone de una señal codificada. La comunicación entre el teléfono y cinturón es única y no hay interferencias con otros pulsómetros. Dicho esto, cuando el reloj está detectando al cinturón para establecer la conexión, se recomienda mantenerse alejado de otros pulsómetros. Una vez que la conexión se ha establecido, puedes usarlo cerca de otros usuarios.

    MEDICIÓN DE LA FRECUENCIA CARDÍACA

    La frecuencia cardíaca se mide mediante una cinta que rodea el pecho.Este cinturón está compuesto por dos electrodos y un transmisor.

    Cuando tu corazón late, emite un campo eléctrico muy débil.Los electrodos lo captan y lo transmiten al reloj a través del transmisor del cinturón.

    Pila

    Reloj: CR2032 incluida - Cinturón: CR2032 incluida

    Restricciones de uso

    Reloj concebido para usar durante la práctica deportiva y el ocio. No es un aparato de supervisión médica. Los datos proporcionados por el reloj son indicativos y o deben utilizarse para supervisión médica de una patología.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Puño 90% Poliuretano, 10% Acero inoxidable Estructura 70% Policarbonato-Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno, 30% Acero inoxidable Cámara interior 100% PCB Lente 100% Polimetilmetacrilato

    Restricciones

    El ONrhythm 500 no se conecta a un smartphone.

    Imágenes

    Reloj Pulsómetro Running HR300
    Reloj Pulsómetro Running HR300
    Reloj Pulsómetro Running HR300

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas