Estabilidad perfecta, no se mueven, FINA approved.

Deportes Natación Universos - Gafas natación suecas silicona+espejo NABAIJI - Universos
Deportes Natación

Gafas de natación SUECAS espejo NABAIJI

NABAIJI
Concebido para los entrenamientos y las competiciones. Desarrollado con Fabien Gilot, campeón olímpico y colaborador técnico de NABAIJI. Las gafas suecas son gafas diseñadas para los nadadores regulares, incluso profesionales. Estanqueidad perfecta y estabilidad gracias a cristales hidrodinámicos y al sistema de ajuste personalizado.

Color : MARRÓN

Por favor, elija la talla y el color de su artículo.

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 7€99 -13 %

A partir de 6€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 03/02/2017 al

Cód : 8229463
INFORMACIÓN TÉCNICA
FINA Approved Las gafas suecas de silicona NABAIJI son gafas para los entrenamientos y las competiciones, aprobadas por la FINA (Federación internacional de natación).
Las ha llevado Fabien Gilot, durante su victoria en el Campeonato de Europa de Berlín de 2014 y en el Campeonato del Mundo de Kazan de 2015.
Sobremoldeado TPR Los cristales llevan una capa fina de silicona para asegurar una mayor comodidad, una mejor adherencia y una estanqueidad perfecta.
NUESTROS COMPROMISOS
Fabien Gilot, campeón olímpico 2012, campeón del mundo 2015 y colaborador técnico de NABAIJI. Fabien ha participado en la concepción y validado en uso las gafas SUECAS NABAIJI para sus entrenamientos y competiciones de natación de alto nivel.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...