Pantalla LCD electrofotocromática, cualquier tiemp

Deportes de Nieve Deportes de Invierno - G-TMAX 900 ETINT-P WED'ZE - Material Snow
Deportes de Nieve

GAFAS DE ESQUÍ Y DE SNOWBOARD HOMBRE G-TMAX 900 ETINT CUALQUIER TIEMPO NEGRO - P WED'ZE

WED'ZE
Concebido para esquiadores y snowboarders que buscan unas gafas para cualquier tiempo con cambio de tonalidad de la pantalla instantáneo. La pantalla electrofotocromática ETINT cambia inmediatamente de tonalidad, en modo manual o automático para ver con cualquier tiempo. Es compatible con gafas graduadas de máximo 130 mm de ancho.
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 139,99 -%

A partir de

139,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 139,99 %
139,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8374701
SUS VENTAJAS
Protección solar 100% anti-UV. La pantalla cambia de tonalidad instantáneamente según el tiempo.
Limitación del vaho Tratamiento antivaho Optimal y doble pantalla ventilada.
Campo de visión Pantalla cilíndrica, amplio campo de visión horizontal.
Confort Espuma ergonómica de dos densidades y tela cómoda.
Sujeción del producto Elástico de 40 mm de ancho, con doble cinta de silicona antideslizante.
Ajustable 2 hebillas de ajuste rápido de la longitud del elástico.
Compatibilidad Compatible con gafas graduadas de máximo 130 mm de ancho.
SUS CARACTERÍSTICAS
ANTIVAHO
OPTIMAL.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Protección 100% UV Los rayos UV son nocivos para los ojos, y por eso, todas nuestras gafas son garantizadas 100% anti-UV según la norma EN 174. Las gafas de esquí son la mejor solución de protección, envuelven perfectamente los ojos para impedir el paso de los rayos UV y de la reverberación.
Antivaho El antivaho es una doble pantalla con un tratamiento en la cara interna, y una ventilación intensa en la montura para airear el interior de las gafas. Para tener una buena ventilación del interior de las gafas, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda.
Doble pantalla ventilada Concepción de gafas con doble pantalla, para limitar la formación de vaho. El aire contenido entre las 2 pantallas es un aislante térmico. El choque térmico es menos importante y el vaho tarda más tiempo en formarse en el interior de las gafas. La pantalla interior también recibe un tratamiento antivaho.
Pantalla cilíndrica Doble pantalla con forma cilíndrica Exterior de policarbonato inyectado con sistema electrofotocromático (LCD) ETINT para cambiar inmediatamente de tonalidad.
Compatibilidad con un casco de esquí Todas las gafas de esquí Wed'ze están concebidas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de esquí Wedze.
Compatibilidad con gafas graduadas Las gafas de esquí ETINT permiten llevar gafas graduadas de máximo 130 mm de ancho. Las espumas laterales y la forma del facial están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas.
Correa Elástica de 40 mm de ancho de poliamida, poliéster y caucho. Tira de silicona antideslizante.
Estuche de microfibra No olvides proteger las gafas, y en particular la pantalla, contra el rayado utilizando la funda de microfibra Wed'ze antes y después del uso. Esta materia es ideal para proteger las gafas de esquí sin que se rayen. ¡El estuche también limpia las pantallas!
Tecnología ETINT Una innovación para una mejor visión y más comodidad con cualquier tiempo. La tecnología innovadora ETINT es una pantalla LCD electrofotocromática que permite pasar de una pantalla clara a una pantalla oscura por simple presión en un botón en función de la luminosidad o un modo automático. La carga con cable USB es de 1 h para una autonomía de uso de 16 h. Para activar la función automática, basta con pulsar 3 segundos el botón.
Norma EN 174 La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.
Evitar la formación de vaho La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo dejando las gafas encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las gafas durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.
2 tallas Elige la talla de las gafas en función del contorno de la cabeza. Si es inferior a 55 cm, elige la talla S (antes S/M). Si es superior a 55 cm, elige la talla L (antes L/XL).
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Tira elástica
31.00% Poliéster, 33.00% Poliamida, 36.00% Caucho
Espuma
100.00% Poliuretano
Lente
100.00% Policarbonato
Cuadro
100.00% Poliuretano termoplástico
Consejo de mantenimiento: Limpiar las gafas con los accesorios adecuados: toallita de microfibra o spray limpiador (gama de accesorios ORAO).. En caso de salpicaduras en los cristales, no limpiarlos nunca en seco: pasarlos antes por agua.. Dry after each usage.
Consejo de almacenado Consejos: Se aconseja guardar las gafas en la funda Wed'ze después del uso.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze se testan en situaciones reales de uso, en el entorno para el que han sido creados... Bajo la nieve, con frío, en todas las situaciones en que uno se puede encontrar practicando esquí. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...