HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Transporta cómodamente tu snowboard en el hombro.

FUNDA SNOWBOARD E2C 500 P

Concebido para transportar una tabla de snowboard de hasta 170 cm + sus fijaciones y protegerlas de los impactos. Funda de tabla de snowboard. Práctica y resistente, te simplifica la vida en los desplazamientos: ajuste preciso del largo en función de la talla de los esquís.

Cód : 8343217
INFORMACIÓN TÉCNICA
Pad ergonómico EASY2CARRY

Este nuevo pad acolchado ha sido concebido para adaptarse perfectamente al hombro y estabilizar al máximo la carga durante el transporte.

Práctico

Bolsillo universal suplementario colocado entre las fijaciones para guardar diversos accesorios, como gorras, guantes, gafas, destornilladores...

Sujeción de la tabla de snowboard

Se abre el gran bolsillo central para introducir la tabla de snowboard, y se ajusta el tamaño de la funda en función de la tabla de snowboard mediante el sistema de cierre superior. Sistema Roll Top: enrollar la parte superior para ajustar la funda a la talla de la tabla de snowboard.

Solidez

Utilizamos una tela de poliéster 600 D de alto gramaje. El componente ha sido sometido a una serie de pruebas para comprobar la resistencia, una garantía de calidad que asegura una larga vida útil de los productos.

Conjunto

Esta funda se complementa con la funda para botas Easy 2 Carry 500 azul wax, la funda para botas de esquí o snowboard. ¡Para un look único!

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN