¡Una bebida fresca durante más tiempo! (0,6 L).

Funda isoterma 0,6 L Verde

Concebido para los excursionistas que quieren conservar su bebida fresca en su cantimplora. Mantiene la temperatura de la bebida. Funda isoterma adecuada para cantimploras Quechua de aluminio o plástico de 0,5 a 0,6 L.

Color : Verde aceituna / Verde lodo / Verde ácido

Cód : 8359138
INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejos de uso Esta funda isoterma conserva las bebidas frescas con tiempo cálido. También sirve para limitar el enfriamiento (o la congelación) de la bebida en invierno y mantenerla a buena temperatura para beber. Atención, esta funda no es adecuada para conservar las bebidas calientes (té, café...), en este caso hay que usar botella isoterma de acero inoxidable.
Compatibilidad con otras cantimploras o botellas de agua mineral. Funda isoterma adecuada para cantimploras Quechua de 0,5 L a 0,6 L. La compatibilidad con otras cantimploras o botellas de agua mineral no se puede garantizar (los formatos son muy diversos). Comprobar antes de realizar la compra, en caso de duda elige la talla superior (1L).
Peso y dimensiones Volumen: 0,5 a 0,6 litros. Dimensiones: Ø 9 cm x 17 cm.
Peso: 63 gramos.
Disponible en: 0,5-0,6L / 0,75-1L / 1,5L
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a una prueba en un laboratorio externo para validar su nivel de eficiencia. En una estufa a 32 °C, cada producto se llena con agua a 5 °C y se mide el tiempo que tarda en alcanzar los 15 °C, o sea un delta de 10 °C. Para este producto, el tiempo es de 2 horas y 10 minutos.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN