ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Transporte y protección 1 par de esquís + bastones

Cód : 8316459

FUNDA ESQUÍS E2T 700 17

Concebido para transportar cómoda y fácilmente 1 par de esquís de hasta 185 cm + 1 par de bastones. Funda de transporte y protección con ruedas, para esquís y bastones. También se transporta de forma más convencional al hombro. Ideal para los desplazamientos en autobús, tren o avión.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Estabilidad

La funda admite un par de esquís de hasta 185 cm. Está equipada con un sistema de equilibrado de carga mediante 3 tiras autoadherentes que se pueden ajustar fácilmente para centrar los esquís en la parte central.

Sistema de tracción

2 ruedas de 90 mm de diámetro y una asa de tracción para facilitar el transporte. Pieza de protección a nivel de las ruedas para protegerlas durante el paso por obstáculos.

Transporte al hombro

La correa ajustable está provista de un pad de transporte para aumentar la comodidad. Esta correa se puede quitar fácilmente gracias a un mosquetón, y se guarda todo en un bolsillo previsto a tal efecto para facilitar el paso por las cintas transportadoras.

Portaetiqueta

Permite colocar una etiqueta con el nombre, apellidos, dirección,... Ideal para el transporte en avión o en bus.

Solidez

Utilizamos una tela de poliéster 600 D de alto gramaje. El componente ha sido sometido a una serie de pruebas para comprobar la resistencia, una garantía de calidad que asegura una larga vida útil de los productos.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
Información complementaria
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN