HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

¡Transporta todo, protege todo!

FUNDA ESQUÍ-BOARD E2T 700 17

Concebido para esquiadores o snowboarders que necesitan transportar en largas distancias hasta 3 pares de esquíes o 3 tablas de snowboard juntas. Funda acolchada para esquís y tablas de snowboard. La funda puede alargarse hasta 185 cm, permite transportar simultáneamente 3 tablas snowboard o 3 pares de esquís. Ideal para viajes en avión o tren

Cód : 8317192
INFORMACIÓN TÉCNICA
Unas palabras del jefe de producto

Para transportar el material de todos los riders:Cuando se viaja, es tranquilizador tener una buena funda muy sólida y resistente.Es todavía mejor si en un abrir y cerrar de ojos la funda de snow se transforma en funda de esquí para llevar el material de todo el mundo.Prevista para tablas de 170 cm, un alargador en la parte superior de la funda permite colocar esquís de hasta 185 cm. Una capacidad adecuada para transportar todo lo necesario para la práctica de tu deporte favorito.

Sistema de abertura

Sistema de abertura en todo el largo de la funda: optimiza el espacio de guardado y facilita la abertura y el cierre de la funda.

Portaetiqueta

Portaetiqueta colocada en la cara delantera de la funda para facilitar la gestión durante el trasporte en avión o en tren.

Sistema de tracción

Ruedas de 90 mm de diámetro y asa de tracción para facilitar el transporte.Pieza de protección a nivel de las ruedas para protegerlas durante el paso por obstáculos.

Solidez

Utilizamos una tela de poliéster 600 D de alto gramaje. El componente ha sido sometido a una serie de pruebas para comprobar la resistencia, una garantía de calidad que asegura una larga vida útil de los productos. Paneles acolchados, placas rígidas en la parte inferior de la funda.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN