Muy cálido (relleno 85% plumón/15% plumas), ligero

Deportes de Montaña Deportes de Montaña - Full Down XWARM mujer azul QUECHUA - Trekking de montaña
Deportes de Montaña

Chaleco (chaleco acolchado) travesía mujer Full Down XWARM azul QUECHUA

QUECHUA
Concebido para protegerse del frío durante las TRAVESÍAS EN MONTAÑA. Muy cálido (relleno 85% plumón y 15% plumas). Muy ligero y ultra compresible.

Color : Azul petróleo

Cód : 8370133
Nuestros deportistas te recomiendanDescubre otros productos para tu deporte
Ver Productos
INFORMACIÓN TÉCNICA
Capacidad de inflado del relleno plumón/plumas Este chaleco tiene un relleno de 85/15 para asegurar una capacidad de inflado superior o igual a 660 CUIN. La capacidad de inflado representa el poder de aislamiento térmico del plumón, gracias a la formación de un volumen de aire encerrado.
Cuanto más capacidad de inflado tiene el plumón, más volumen ocupa y más cantidad de aire se queda encerrada y, por tanto, más aísla.
Ventajas de un relleno de plumón y plumas de patos* La capacidad duradera de inflado del plumón le proporciona 3 cualidades para las travesías:
- Aislamiento térmico gracias al aire contenido en el plumón y las plumas
- Ultra ligereza: para un aislamiento térmico equivalente la pluma es más ligera que la guata sintética. Esto permite aligerar el peso en la mochila
- Ultra compresibilidad

* Las plumas proceden de patos chinos criados por su carne, recuperamos las plumas después del sacrificio. Tenemos los certificados de sacrificio de los patos.
Consejos de cuidado para un chaleco con relleno de plumón y plumas El chaleco se lleva durante todo el invierno, posiblemente se tendrá que lavar al finalizar la temporada. Sigue nuestros consejos haciendo clic en el enlace siguiente:
How to wash and dry your down jacket ?
http://www.quechua.com/wash-your-down-jacket
Las ventajas del chaleco Un chaleco mantiene el cuerpo abrigado: protege del frío el pecho, el cuello y los riñones, zonas especialmente sensibles al enfriamiento.
Sin mangas para aligerar el peso en la mochila, más transpirable durante el esfuerzo, y excelente libertad de movimientos cuando se lleva debajo de una chaqueta. Por lo tanto, el chaleco se especialmente apreciado durante los esfuerzos en travesía.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos nuestros chalecos son probados en laboratorio, en un maniquí térmico, con un viento de 5 km/h, reproduciendo las condiciones de una travesía con esfuerzos moderados. Gracias a ello, puedes elegir el chaleco más adecuado comparando el nivel de aislamiento térmico, en una escala de 1 a 5 estrellas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deportes de Montaña - CHALECO FULL DOWN M NEGRO  QUECHUA
    QUECHUA CHALECO DE TREKKING FULL DOWN MUJER NEGRO

      39,99 *IMP IND INCL.

  • Deportes de Montaña - chaleco de plumas Forclaz 700 mujer negro QUECHUA
    QUECHUA CHALECO DE PLUMAS MUJER FORCLAZ 700 NEGRO

      49,99 *IMP IND INCL.