Buen equilibrio gracias a las pilas desplazadas.

Frontal ONnight 210 V2 Rosa 80 lúmenes y 55 metros alcance

Concebido para iluminar el camino durante la práctica de running y deportes rápidos (ciclismo, roller, esquí de fondo). Esta linterna frontal DECATHLON aporta confort y sujeción gracias a las pilas colocadas en la parte posterior y a la cinta desmontable adicional. Ideal para el running, el roller, el ciclismo...

Color : BLANCO / Rosa fucsia fluorescente

Cód : 8364848
INFORMACIÓN TÉCNICA
MODOS DE ILUMINACIÓN

La linterna frontal ONNIGHT 210 dispone de 3 modos en función del uso:
- modo fuerte (alcance de 60 m) para una visión óptima del camino o en el bosque
- modo eco (alcance de 30 m) para una autonomía máxima en carretera o en terreno llano
- modo intermitente para indicar tu presencia en un entorno urbano

TIPO DE BATERÍA

Funciona con 3 pilas LR03-AAA (incluidas).

HAZ ÓPTICO

La haz intenso de la linterna frontal ONNIGHT 210 permite ver lejos con un bajo consumo de energía. El haz es lo suficientemente ancho a 10 metros como para iluminar una carretera o una pista forestal de 3 m de ancho.

TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN

Iluminación LED Clásica: las características de iluminación disminuyen cuando las pilas o las baterías pierden carga para mayor autonomía.

CONSTRUCCIÓN

La construcción de la ONNIGHT 210 en dos bloques diferentes permite repartir mejor el peso de la linterna frontal.
El módulo de iluminación delantero y ligero, con 15 gramos, limita el balanceo.
La caja de 55 gramos con las pilas, en la parte posterior y cerca de la nuca, limita la sensación de peso de la linterna.

PESO

87 gramos.

CINTA

Cinta desmontable y lavable. Composición: 70% poliéster y 30% caucho natural para una comodidad máxima.
Gracias a la hebilla de ajuste, la ONNIGHT 410 se adapta a cualquier cabeza, de niños y adultos, como también a los cascos tipo "Bol". Advertencia: Con cascos ventilados, realiza una prueba previa. Para colocar bien la linterna en el casco se aconseja desmontar la cinta y pasarla por las aireaciones delanteras antes de volver a fijarla en la linterna.

GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA

Los productos DECATHLON tienen una garantía de 2 años. Si tienes alguna pregunta, consulta la página web de Soporte técnico support.geonaute.com. Encontraras todos los consejos para un uso satisfactorio de tu producto: instrucciones, las dudas más frecuentes de los usuarios y vídeos tutoriales. Para acompañarte de forma óptima, el equipo de asistencia Geonaute support está a tu disposición 24h/24h para contestarte personalmente.

PIEZAS SUELTAS

Las piezas sueltas DECATHLON están disponibles durante los 2 años siguientes a la compra del producto, en el taller de tu tienda Decathlon más cercana.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto En DECATHLON, todos nuestros productos han sido probados por un panel de usuarios en las condiciones de uso por las cuales han sido concebidos. Un equipo de ingenieros se encarga especialmente de realizar estas pruebas. El conjunto de pruebas permite a los jefes de producto, ingenieros y a todos los miembros del equipo desarrollar y concebir productos técnicos que garantizan la satisfacción de nuestros usuarios.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN