CÁLIDA Y TRANSPIRABLE.

FRESHWARM NIÑOS VIOLETA DOTS

Concebido para esquiadores y snowboarders que buscan una prenda interior de esquí cálida y transpirable. Buena relación entre aporte de calor y evacuación de la sudoración. La concepción de la espalda con una pieza muy transpirable la convierte en la compañera ideal para una larga jornada de esquí.

Cód : 8371609
INFORMACIÓN TÉCNICA
CALOR Componente cálido, raspado en cara interior para ofrecer un mejor aislamiento. La capa de aire formada mantiene el calor contra la piel. Cuello alto y ceñido al cuello para evitar las entradas de aire frío.
EVACUACIÓN DE LA SUDORACIÓN El componente principal absorbe y evacua la sudoración gracias a su estructura y su composición.

La espalda es un zona con sudoración importante: pieza con componente muy transpirable en la espalda de la prenda interior para ofrecer una buena evacuación de la sudoración.
CONSEJOS DE USO Para permanecer abrigado y seco es importante que todo el equipo esté en la misma línea. Aconsejamos aplicar la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Una segunda capa sobre la prenda interior de esquí para producir y mantener el calor. Una chaqueta de esquí como tercera capa para protegerse de las inclemencias del tiempo. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN