CÁLIDA Y TRANSPIRABLE.

FRESHWARM NIÑOS BLANCO

Concebido para esquiadores y snowboarders que buscan una prenda interior de esquí cálida y transpirable. Buena relación entre aporte de calor y evacuación de la sudoración. La concepción de la espalda con una pieza muy transpirable la convierte en la compañera ideal para una larga jornada de esquí.

Color : BLANCO / NEGRO

Cód : 8371827
INFORMACIÓN TÉCNICA
Calor Componente suave para ofrecer un mejor aislamiento y contacto agradable con la piel. Cuello alto y ceñido al cuello para evitar las entradas de aire frío.
Evacuación de la sudoración El componente principal absorbe y evacúa la sudoración gracias a su estructura y composición. La espalda es un zona con sudoración importante: pieza con componente muy transpirable en la espalda de la prenda interior para ofrecer una buena evacuación de la sudoración.
Consejos de uso Equiparse bien en las pistas de esquí. Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN