¡Reversible y perlante en ambos lados!

FORRO POLAR REVERSIBLE 500 H. GRIS/AZUL

Concebido para navegar de forma ocasional o regular, con tiempo frío y húmedo (viento moderado y mar moderadamente agitado, lluvia fina). Chaqueta polar perlante y reversible con 2 caras, una de ellas técnica: provista de refuerzos en hombros y codos para resistir la abrasión. ¡Para practicar vela con o sin chaqueta impermeable!

Color : GRIS CLARO / Azul asfalto

Cód : 8367781
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cuáles son las ventajas de una prenda polar de doble cara? Es una prenda confeccionada con fibra polar de doble grosor unida, con el propósito de procurar una mayor calidez y comodidad, pero también para limitar el enfriamiento producido por el viento, gracias al contrapegado utilizado para unir las dos capas de fibra polar.
Este proceso permite también conseguir una prenda perfectamente reversible.
¿Qué es el efecto perlante del componente? El efecto perlante del forro polar se obtiene mediante un tratamiento aplicado en su cara externa. Este tratamiento permite que el agua se deslice sobre la superficie del tejido, sin absorberla. De este modo, el componente no se satura de agua y se mantiene ligero. Es necesario renovar varias veces este tratamiento durante la vida útil de la prenda. En nuestras tiendas encontrarás los productos necesarios.
¿Qué es la transpirabilidad de un producto y el índice RET que la mide? La transpirabilidad del forro polar corresponde a su capacidad para dejar evacuar la sudoración producida por el cuerpo. Se mide mediante el Resistance Evaporative Transfert (Norma ISO 11092). El RET es un índice de resistencia, cuanto menor es su número más transpirable es la prenda. RET entre 6 y 9: extremadamente transpirable, entre 10 y 13: muy transpirable; entre 14 y 17: transpirable; entre 18 y 20: poco transpirable; + de 20: no transpirable. Su RET es de 8,7.
¿Qué es el índice clo? El clo es la escala que permite medir la resistencia térmica del forro polar. Durante la prueba, el componente de la prenda técnica está expuesto a una temperatura próxima a la del cuerpo y una temperatura exterior controlada. El índice clo expresa la capacidad del Forro polar Reverse 500 de conservar el calor corporal en el interior de la prenda. Cuanto más elevado sea el índice clo, más calor emitido por el cuerpo conservará el componente técnico.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
sustainability.decathlon.com
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN