Cálido, cuello media cremallera, 100% reciclado

FORRO POLAR F50 Bebé

Concebido para abrigar a tu bebé durante las TRAVESÍAS y las actividades al aire libre. Simple y de calidad, imprescindible para equipar a tu bebé para llevártelo en travesía.

Cód : 8317078
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tests productos

Las materias destinadas a las prendas infantiles: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Al mismo tiempo, se prohíbe el uso de cualquier producto que pueda considerarse tóxico, tal y como se especifica en un pliego de condiciones muy estricto, firmado por todos los proveedores homologados Baby con los que trabaja Stratermic.

Cuello con media cremallera:

Abertura con media cremallera y protector de barbilla para facilitar la colocación.

Calor

Conserva el calor incluso mojado

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, Stratermic verifica que no se formen bolitas en los polares.Las materias destinadas a las prendas infantiles: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Al mismo tiempo, se prohíbe el uso de cualquier producto que pueda considerarse tóxico, tal y como se especifica en un pliego de condiciones muy estricto, firmado por todos los proveedores homologados Baby.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN