Chaqueta polar reversible y cálida.

Deportes Agua Kayak, Barco y SUP - Forro polar 500 Mujer Blanco/A TRIBORD - Ropa de barco y vela
Deportes Agua

Forro polar vela para mujer 500 reversible - Azul/Blanco TRIBORD

TRIBORD
Concebido para mujeres practicantes de navegación costera que quieren protegerse del frío, de las salpicaduras de la olas y de la brisa. Chaqueta polar reversible con una cara perlante, agradable de llevar a diario y una cara perlante técnica provista de refuerzos en hombros y codos para resistir la abrasión.

Color : Blanco nieve / Azul asfalto

Por favor, elija la talla y el color de su artículo.

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 29€99 -33 %

A partir de 19€99*

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 06/01/2017 al

Cód : 8367819
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cuáles son las ventajas de una prenda polar de doble cara? Es una prenda confeccionada con fibra polar de doble grosor unida, con el propósito de procurar una mayor calidez y comodidad, pero también para limitar el enfriamiento producido por el viento, gracias al contrapegado utilizado para unir las dos capas de fibra polar.
Este proceso permite también conseguir una prenda perfectamente reversible.
¿Qué es el efecto perlante del componente? El efecto perlante del forro polar Reverse 500 se obtiene mediante un tratamiento aplicado en su cara externa. Este tratamiento permite que el agua se deslice sobre la superficie del tejido, sin absorberla. De este modo, el componente no se satura de agua y se mantiene ligero. Es necesario renovar varias veces este tratamiento durante la vida útil de la prenda. En nuestras tiendas encontrarás los productos necesarios.
¿Qué es la transpirabilidad de un producto y el índice RET que la mide? La transpirabilidad del forro polar Reverse 500 corresponde a su capacidad para dejar evacuar la sudoración producida por el cuerpo. Se mide mediante el Resistance Evaporative Transfert (Norma ISO 11092). El RET es un índice de resistencia, cuanto menor es su número más transpirable es la prenda. RET entre 6 y 9: extremadamente transpirable, entre 10 y 13: muy transpirable; entre 14 y 17: transpirable; entre 18 y 20: poco transpirable; + de 20: no transpirable. Su RET es de 8,7.
¿Qué es el índice clo? El clo es la escala que permite medir la resistencia térmica del forro polar Reverse 500. Durante la prueba, el componente de la prenda técnica está expuesto a una temperatura próxima a la del cuerpo y una temperatura exterior controlada. El índice clo expresa la capacidad del forro polar 500 Reverse de conservar el calor corporal en el interior de la prenda. Cuanto más elevado sea el índice clo, más calor emitido por el cuerpo conservará el componente técnico.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...