Polar cálido, ½ cremallera y 100% hilo reciclado.

Forclaz Hike 100 AO Verde

Concebido para mantener el cuerpo de tu hijo abrigado durante las TRAVESÍAS. El best seller de nuestra colección infantil: un polar cálido, práctico, ligero y cómodo. Estilo actualizado con interior del cuello a contraste. ¡Una prenda indispensable cada temporada!

Color : Verde lodo

Cód : 8345041
INFORMACIÓN TÉCNICA
Componente polar: aislar gracias al aire. El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura; este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante. El aire se queda encerrado gracias al raspado del punto.
Resistencia de los componentes Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
Reducción del impacto medioambiental ¿Sabías que una botella de plástico tarda de 100 a 1.000 años en degradarse? Hemos desarrollado un punto polar, 100% poliéster reciclado. Procede del reciclaje de residuos industriales y de botellas de plástico (poliéster reciclado compuesto en un 65% de botellas y 35% de hilos reciclados).
NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas en el terreno, a los pies del Mont Blanc.
Test producto Todas nuestras prendas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestros test sobre el terreno "larga duración" con niños del Mont Blanc nos permiten mejorar y hacer evolucionar continuamente nuestros productos.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN