Muy cálido, muy suave y muy cómodo.

Forclaz 500 niña rosa

Concebido para mantener el cuerpo de tus hijos abrigado durante las TRAVESÍAS. Muy suave y cómodo. Polar frisado, con cremallera entera y capucha, muy cálido.

Color : Rosa frambuesa

Cód : 8345037
INFORMACIÓN TÉCNICA
Componente polar:aislar gracias al aire. El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias a su volumen formado por su textura; este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante. El raspado del punto, o como en este caso, las fibras largas permiten encerrar el aire.
Resistencia de los componentes Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
Consejos de cuidado: Para mantener de forma duradera el aislamiento térmico, sigue los consejos de cuidado de nuestros expertos: en primer lugar, la etiqueta del interior de la prenda precisa: la composición y los consejos para el cuidado. Evitar siempre: los productos químicos, como la lejía, que podrían tener repercusiones sobre el aislamiento térmico de las prendas deportivas.
NUESTROS COMPROMISOS
Los miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont-Blanc.
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN