Sistema exclusivo de calzado con entrada posterior

Flow Flite One

Concebido para snowboarders de buen nivel, que buscan unas fijaciones rápidas para calzar y descalzar y con entrada por detrás. El sistema de entrada por detrás de Flow es muy conocido. Esta fijación memoriza el ajuste para calzar más rápidamente. Colocar el pie, bloquear y deslizar.

Cód : 8319259
INFORMACIÓN TÉCNICA
Programa / Terreno de práctica Las fijaciones FLOW están concebidas para facilitar la vida del rider que no quiere perder tiempo durante el calzado.Su sistema de entrada posterior la convierte en un producto imprescindible en el mercado de las fijaciones.
Proporciona una sujeción sobradamente adecuada para un nivel de perfeccionamiento a buen nivel en uso todoterreno / fuera de pista. Sistema de ajuste lateral para conseguir la sujeción deseada.
Sistema de abertura: entrada posterior. Calzado por detrás con memorización de ajuste:
_ cara interna, ajuste de la fijación
_ cara externa, otro ajuste de fijación con carraca: tiene la ventaja de poder reajustar la fijación durante la práctica
_ detrás, el spoiler bascula y ofrece una abertura muy grande para el pie, y después se bloquea mediante un sistema de cables.
La eficacia y la rapidez de este concepto son incuestionables: introducir el pie, coger la leva posterior y bloquear.
Sujeción EXOFIT PowerStrap System: Estructura exterior 3D de espuma EVA moldeada para conseguir un ajuste idóneo. Esta correa aporta sujeción al tobillo y favorece la transmisión de energía. Ganchos microajustables para buscar el ajuste ideal.
Ajustes posibles Los ajustes de origen son adecuados para la mayoría, pero si necesitas mayor sujeción, puedes _ desplazar las 2 carracas de los tobillos hacia atrás.
Stance (separación entre fijaciones) Adaptar según la constitución física. No dudes en dejar mucha separación, esto te obligará a mantener una posición bastante baja en la tabla y aumentar la estabilidad. Si no conoces tu stance, monta las fijaciones en los insertos recomendados y marcados por una señal.
¿Con qué ángulos montar la fijación? Para un programa pista / fuera de pista, te recomendamos +18° delante y 0° detrás. Para un uso polivalente/freestyle, es mejor elegir +18° y - 9° (la abertura del pie posterior permite evolucionar en switch).
Para un uso freestyle puro, no dudes en elegir ángulos totalmente simétricos, por ejemplo +12° y -12°.
Centrado de las fijaciones Monta las fijaciones centradas delante y detrás. Las fijaciones hacia atrás te proporcionarán un mejor control en curvas y una mayor sustentación en nieve polvo. Mientras que las fijaciones centradas te aportarán polivalencia y facilitarán la utilización en switch, ideal en freestyle.

Las fijaciones con discos con 4 tornillos pueden deslizarse según 1 eje. Elegir el eje con una longitud próxima al stance previsto por los insertos. O girarlo a 90° para centrar la bota en el ancho de la tabla.
¿Qué talla elegir para las fijaciones Flow Flite? Se aconseja: M = 36-41
L = 40-45
XL = 45-50.
Pero, de la misma forma que se debe probar la bota con el pie que las va a calzar, se aconseja vivamente probar la fijación con su propia bota. Puesto que una misma talla de bota puede tener un volumen diferente en función de las marcas.
Reactividad Power triangle: Sistema de transmisión Flow. La transmisión por cable ofrece una mejor reactividad y una transferencia óptima de la energía entre spoiler y placa base.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN