Se (des)monta con facilidad, ajustable.

Fijación manillar CO-NECT

Concebido para fijar la cámara deportiva en un soporte redondeado como un manillar, la tija del sillín y filmar tus salidas en BTT. Fijación de cámaras deportivas en el manillar, en la tija del sillín y en cualquier soporte tubular, como bastones de esquí, la quilla de la tabla de windsurf,...

Cód : 8333086
INFORMACIÓN TÉCNICA
Garantía y servicios Los productos Geonaute tienen una garantía de 2 años. Si tienes alguna pregunta, consulta la página web SUPPORT de Geonaute support.geonaute.com. Encontraras todos los consejos para un uso satisfactorio de tu producto: instrucciones, las dudas más frecuentes de los usuarios y vídeos tutoriales. Para acompañarte de forma óptima, el equipo de asistencia Geonaute Support está a tu disposición 24h/24h para contestarte personalmente.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto En Geonaute, todos nuestros productos han sido probados por un panel de usuarios en las condiciones de uso por las cuales han sido concebidos. Un equipo de ingenieros se encarga especialmente de realizar estas pruebas. El conjunto de pruebas permite a los jefes de producto, ingenieros y al conjunto del equipo Geonaute desarrollar, crear y concebir los productos técnicos que garantizan la satisfacción de nuestros usuarios.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN