Con 2 contenedores de alimentos y 2 compartimentos

Deportes de Montaña Top valorados 5 estrellas - Fiambrera Lunch Box QUECHUA - Categorías Catalogos
Deportes de Montaña

Contenedor de alimentos isotérmico Lunch Box marrón QUECHUA

QUECHUA
Concebido para transportar y proteger la comida. Un contenedor de alimentos práctico con dos compartimentos separados y dos recipientes alimenticios incluidos para transportar la comida.

Color : MARRÓN

Por favor, elija la talla y el color de su artículo.

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 14€99 - %

A partir de 14€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Cód : 8300788
INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejos para optimizar las prestaciones de la lunch box Para conservar fresco durante más tiempo, añadir en cada compartimento acumuladores de frío, a la venta en el lineal de las neveras. También puedes poner todos los elementos de la nevera lunch box y los alimentos en el frigorífico antes de la travesía. Cuanto más llena esté la nevera lunch box más frescos se mantendrán los alimentos. Atención, este producto no mantiene los alimentos calientes. Para ello, es mejor usar una fiambrera isoterma.
Funcionalidades 2 fiambreras incluidas (0,35 L y 0,65 L) para separar los alimentos. ¡ATENCIÓN! Para un uso en microondas, es imprescindible abrir las fiambreras. No calentar con las fiambreras cerradas. Bandolera desmontable, compartimento doble (2,6 y 1,8 L). Tres elásticos en el compartimento superior para sujetar los cubiertos.
Consejos de cuidado Lavar a mano, no lavar en lavavajillas. Aclarar con agua clara y después dejar secar con la tapa abierta. Las fiambreras pequeñas se pueden lavar en el lavavajillas.
Primer uso Aclarar 3 veces las fiambreras con agua clara antes del primer uso.
Materiales y reglamentación Todos nuestros productos y materiales cumplen las normas vigentes aplicables a los productos en contacto con producto alimenticio, y no contienen Bisfenol A (BPA).
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...