ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)

¡El look de una falda, el confort de un short!

Cód : 8355973

FALDA-SHORT DE TRAVESÍA NIÑA HIKE 100 BEIGE

Concebido para aportar comodidad y conservar el cuerpo seco durante la práctica de SENDERISMO. ¡Ideal!2 productos en 1 (short y falda) para moverse con un 100% de comodidad sin dejar de ser femenina.Ideal para practicar senderismo.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Resistencia de los componentes

Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.

Detalles técnicos

Cintura elástica para poder adaptarse a constituciones físicas distintas. 1 bolsillo mano. Falda con abertura (deja entrever el short) para aportar mayor libertad de movimientos durante la marcha.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo el ciclo de vida del producto y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Tejido principal
100.00% Poliéster
Forro secundario
82.00% Poliéster, 18.00% Elastán
Consejo de mantenimiento: Lavar antes de usar por primera vez.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar lejía
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No secar en la secadora
No planchar
No planchar
No lavar en seco
No lavar en seco
Consejo de almacenado Guardar colgado en un percha o doblado, en un lugar limpio y seco.
NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas en el terreno, a los pies del Mont Blanc.
Test producto Todas nuestras prendas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestros test sobre el terreno "larga duración" con niños del Mont Blanc nos permiten mejorar y hacer evolucionar continuamente nuestros productos.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN