ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡Apuesta por el confort de una falda técnica!

FALDA-PANTALÓN 900 M BLANCO

Concebido para las mujeres golfistas que juegan con tiempo cálido. ¡Apuesta por el confort de una falda técnica!

Cód : 8355125
INFORMACIÓN TÉCNICA
El diseño Inesis

Hemos diseñado esta falda para que siempre te sientas cómoda, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.

Historia del producto

Esta falda-pantalón ha sido desarrollada en 2016.
Hemos elegido un tejido vaporoso, ligero, cómodo y transpirable, ideal para los partidos de golf bajo el sol.El pantalón-corto integrado permite jugar, realizar el swing y agacharse con total comodidad.

Nuestro maniquí lleva

La talla M es adecuada para una mujer que mide 1,69 m.

NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros bermudas. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este producto y, por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Test producto Esta falda ha sido sometida a pruebas repetidas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción. Si a pesar de estas pruebas, esta falda no te aporta total satisfacción, por favor deja tu comentario para que podamos tenerlo en cuenta y responderte.
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN