Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Esquía sin esfuerzo en todo tipo de nieve.

ESQUÍS X-DRIVE 7.5

Concebido para esquiadores de buen nivel que buscan unos esquís polivalentes para progresar sin temor en todo tipo de nieve. Esquí tolerante y manejable, el X-Drive 75 aporta seguridad a los esquiadores en pista apisonada, y les brinda la posibilidad de recorrer todas las pistas del dominio esquiable.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8377509
INFORMACIÓN TÉCNICA
Construcción: Núcleo composite, construcción monoestructura, capa simple de titanal.
Fijaciones: Fijaciones de la marca Salomon, modelo Lithium 10 W.
Solidez: Bumper en la espátula, protección del talón y capa de fibra de vidrio monoestructura.
Preparación: Esquí encerado y afilado, listo para esquiar. Canto afilado a 89°.
¿Qué es el arqueo? Cuando ponemos el esquí en el suelo, los puntos de contacto del esquí con la nieve se encuentran en la espátula y el talón, mientras que el centro (debajo de las fijaciones) se levanta ligeramente (es el arqueo). Cuanto más largo y alto es el arqueo, más agarrador y dinámico es el esquí. Cuanto más bajo es, más tolerante y manejable es el esquí.
¿Qué es el rocker? En un esquí «rocker», la espátula (y a veces el talón) se levantan del suelo antes en comparación con un esquí con arqueo, esto desplaza los puntos de contacto hacia el centro del esquí.
La superficie en contacto con la nieve es menor, lo que proporciona manejabilidad y sostenimiento en nieve blanda. Con angulación, tomamos contacto con todo el largo del canto para mayor agarre en nieve dura.
Cuanto más largo es el rocker, más manejable es el esquí. Cuanto más corto, más agarrador es el esquí.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN