Dinamismo y agarre para esquiadores de nivel medio

ESQUÍS WED´ZE BOOST 500 Para hombre

Concebido para esquiadores/esquiadoras de buen nivel que practican exclusivamente en pista y que buscan un esquí preciso para progresar. Esquís concebidos para los enamorados de la pista. Optimizarán tu progresión en la técnica de los giros cortados.

Color : Amarillo fluorescente / NEGRO

Cód : 8343467
INFORMACIÓN TÉCNICA
Construcción Shell Fiber Tec: núcleo composite, estructura de fibra de vidrio de canto a canto para ofrecer una buena transmisión de los apoyos.
Fijaciones Fijaciones de la marca Tyrolia, modelo PR11 (WZ 11), desenganche Full Diagonal para la seguridad, Din 3 a 11. Ajustable de 255 mm a 378 mm. Fijaciones de la marca Tyrolia, modelo SLR9 (ADIX 9), para la seguridad, Din 3 a 9. Ajustable de 255 mm a 338 mm.
Solidez Extremo de espátula y top sheet estructurados y reforzados.
Preparación Esquís encerados y afilados, listos para esquiar. Canto afilado a 89°.
¿Qué es el arqueo? Cuando ponemos el esquí en el suelo, los puntos de contacto del esquí con la nieve se encuentran en la espátula y el talón, mientras que el centro (debajo de las fijaciones) se levanta ligeramente (es el arqueo). Cuanto más largo y alto es el arqueo, más agarrador y dinámico es el esquí. Cuanto más largo es el rocker, más manejable es el esquí.
¿Qué es el rocker? En un esquí «rocker», la espátula (y a veces el talón) se levantan del suelo antes en comparación con un esquí con arqueo. Esto desplaza los puntos de contacto hacia el centro del esquí. La superficie en contacto con la nieve es menor: esto aporta mayor manejabilidad y sustentación en nieve blanda. Con angulación, tomamos contacto con todo el largo del canto para mayor agarre en nieve dura. Cuanto más largo es el rocker, más manejable es el esquí.
Rocker pista Rocker pequeño en espátula para facilitar los inicios de giro.
Línea de cota 125/72/108 en 170 cm, radio = 12,5 m.
Polivalencia 90% pista carving, 10% pista todo tipo de nieves.
Tallas disponibles Tallas disponibles en las tiendas: 163 cm, 170 cm. Estas tallas pueden pedirse únicamente en Internet y usando los terminales en la tienda: 156 cm.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN