ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Ultra polivalente sin disminución de rendimiento.

ESQUÍS TEMPTATION 80

Concebido para esquiadoras expertas que quieren pasarlo bien tanto en pista como en fuera de pista. ¡Recorre todas las pistas del dominio esquiable con unos esquís seguros y técnicos! Disfruta del esquí en todo tipo de nieve y a cualquier velocidad.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8371499
INFORMACIÓN TÉCNICA
Construcción:

Núcleo de madera =Paulownia
Madera un 30% más ligera, para esquiar más cómodamente y transportar fácilmente los esquís. Sándwich minicap con capa de fibra de vidrio.

Fijaciones:

Fijaciones de la marca Rossignol, modelo XPress W 11 B83.

Solidez:

Refuerzo de fibra de vidrio para alargar la vida útil del esquí.

Preparación:

Esquí encerado y afilado, listo para esquiar. Canto afilado a 89°.

¿Qué es el arqueo?

Cuando ponemos el esquí en el suelo, los puntos de contacto del esquí con la nieve se encuentran en la espátula y el talón, mientras que el centro (debajo de las fijaciones) se levanta ligeramente (es el arqueo). Cuanto más largo y alto es el arqueo, más agarrador y dinámico es el esquí. Cuanto más bajo es, más tolerante y manejable es el esquí.

¿Qué es el rocker?

En un esquí «rocker», la espátula (y a veces el talón) se levantan del suelo antes en comparación con un esquí con arqueo, esto desplaza los puntos de contacto hacia el centro del esquí.
La superficie en contacto con la nieve es menor, lo que proporciona manejabilidad y sostenimiento en nieve blanda. Con angulación, tomamos contacto con todo el largo del canto para mayor agarre en nieve dura.
Cuanto más largo es el rocker, más manejable es el esquí. Cuanto más corto, más agarrador es el esquí.

AIR TIP

Esta tecnología exclusiva de Rossignol se ha diseñado para el fuera de pista y los grandes espacios. Espátula rellenada de aire para ofrecer una ligereza máxima y a la vez estructurada para conservar un rigidez óptima en torsión. El peso del esquí se redistribuye, la espátula es aligerada para ofrecer un esquí más manejable y seguro con mayor sustentación. Le peso está concentrado en el centro del esquí para optimizar el control y la potencia debajo de los pies del esquiador.

CENTRAL DUALTEC

El Central Dualtec es la combinación de una construcción sándwich y un cap. La construcción sándwich está situada bajo el pie para un agarre eficaz y el cap en los extremos facilita los inicios de giros. Esta tecnología aporta un comportamiento muy fluido y muy cómodo. Agarre, manejabilidad y duración.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN