Un esquí para explorar fácilmente todas las pistas

ESQUÍS STRONG INSTINCT

Concebido para esquiadores que quieren unos esquís técnicos en pista e igual de manejables en bordes de pista. La construcción de este esquí lo convierte en un arma potente en pista y también en fuera de pista, proporciona un máximo de sensaciones en todo tipo de nieve.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8372231
INFORMACIÓN TÉCNICA
Construcción: POWER SIDEWALL JACKET: Núcleo sintético inyectado con capa de titanal, asociado al grafeno, para aportar un máximo de ligereza y rendimiento.
Fijaciones: Fijaciones de la marca Tyrolia, modelo PR11, desenganche Full Diagonal para la seguridad, Din de 3 a 11. ajustable de 255 mm a 378 mm.
Solidez: Topsheet estructurado
Preparación: Esquí encerado y afilado, listo para esquiar. Canto afilado a 89°.
¿Qué es el arqueo? Cuando ponemos el esquí en el suelo, los puntos de contacto del esquí con la nieve se encuentran en la espátula y el talón, mientras que el centro (debajo de las fijaciones) se levanta ligeramente (es el arqueo). Cuanto más largo y alto es el arqueo, más agarrador y dinámico es el esquí. Cuanto más bajo es, más tolerante y manejable es el esquí.
¿Qué es el rocker? En un esquí «rocker», la espátula (y a veces el talón) se levantan del suelo antes en comparación con un esquí con arqueo, esto desplaza los puntos de contacto hacia el centro del esquí.
La superficie en contacto con la nieve es menor, lo que proporciona manejabilidad y sostenimiento en nieve blanda. Con angulación, tomamos contacto con todo el largo del canto para mayor agarre en nieve dura.
Cuanto más largo es el rocker, más manejable es el esquí. Cuanto más corto, más agarrador es el esquí.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN