Esquís fáciles y seguros para progresar.

ESQUÍS BOOST 300 ARCHTEC

Concebido para esquiadores que buscan un esquí de pista accesible y fácil, para tener un gran margen de progresión y esquiar cómodamente. Intuitivo y agarrador, para descubrir las sensaciones del giro cortado en pista. Fácil a baja velocidad y estable en aceleración, es el compañero ideal para progresar con satisfacción.

Color : NEGRO

Cód : 8351819
INFORMACIÓN TÉCNICA
Construcción: ARCHETC: Los refuerzos 3D a lo largo de los cantos (refuerzos rojos) aseguran una flexibilidad relativa en torsión para una conducción fácil, y una buena rigidez en el largo del esquí para ofrecer un control óptimo de las trayectorias.
Fijaciones: Fijaciones de marca Tyrolia, modelo SRM 10, desenganche Full Diagonal para la seguridad, Din de 2,5 a 10.
Solidez: Estructura del esquí de un solo material, muy resistente a los golpes de cantos.
Preparación: Esquís encerados y afilados, listos para esquiar. Cantos afilados a 89°.
¿Qué es el arqueo? Cuando ponemos el esquí en el suelo, los puntos de contacto del esquí con la nieve se encuentran en la espátula y el talón, mientras que el centro (debajo de las fijaciones) se levanta ligeramente (es el arqueo). Cuanto más largo y alto es el arqueo, más agarrador y dinámico es el esquí. Cuanto más bajo es, más tolerante y manejable es el esquí.
¿Qué es un rocker? En un esquí «rocker», la espátula (y a veces el talón) se levantan del suelo antes en comparación con un esquí con arqueo. Esto desplaza los puntos de contacto hacia el centro del esquí. La superficie en contacto con la nieve es menor, lo que proporciona manejabilidad y sostenimiento en nieve blanda. Con angulación, tomamos contacto con todo el largo del canto para mayor agarre en nieve dura. Cuanto más largo es el rocker, más manejable es el esquí.
Rocker pista El rocker pequeño en espátula facilita los inicios de giro.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN