El aprendizaje del equilibrio en la nieve

Esquí Uski II rosa

Concebido para niños de 3 a 4 años que quieren aprender a desplazarse con los esquís en los pies. Para utilizar únicamente en terrenos llanos. Producto EDUCATIVO para el esquí. Miniesquís para niños, para el aprendizaje del equilibrio a la hora de dar sus primeros pasos en la nieve. Ideal antes de tener el primer par de auténticos esquís.

Cód : 8324831
INFORMACIÓN TÉCNICA
No utilizar sin

Casco, gafas y guantes de invierno.

No utilizar

En remontes mecánicos, en nieve helada.

Una fabricación cuidada

Los pequeños esquís son muy divertidos, pero son el fruto de18 meses de desarrollo, unos esquís con extremos redondeados que los convierten en un producto lúdico y eficaz a la vez. La madera procedente de los bosques franceses, gestionados respetando el medio ambiente, está cuidadosamente seleccionada para utilizar únicamente las tablas sin nudos.Acabado a mano para eliminar la mínima astilla y proporcionar un tacto muy suave.

¡HECHO EN FRANCIA!

Los esquís son fabricados en Francia, en el Jura.

Resistencia

El barniz empleado resiste el frío y los rayados, cumple también las normas exigidas para los productos destinados a niños en la primera infancia.

Lúdico

Como la atención de los pequeños dura poco tiempo, los esquís están concebidos para instalar un asiento asegurado por las fijaciones y transformarlos en trineo. Este accesorio se entrega con una correa para que un adulto pueda arrastrar el trineo. Estos accesorios se venden por separado.

No utilizar

en una pendiente, incluso pequeña.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN