HAZ TU PEDIDO ANTES DEL 20/12 Y LO TENDRÁS PARA NAVIDAD*

Ganador de los X Games 2013, ¡una referencia!

Esquí sin fijación Twintricks

Concebido para esquiadores de nivel experto que buscan un esquí muy técnico en snowpark, pero a la vez polivalente. Ganador de los X Games 2013, una referencia en materia de fabricación, diseño y prestaciones.

Cód : 8284979
INFORMACIÓN TÉCNICA
N° 1 Suela

Suela de gran peso molecular con acabado a la piedra para ofrecer un mejor deslizamiento.

N°2 Fibras Biaxiales

Permite dar rebote al esquí

N° 3 Cantos de acero

Cantos de acero y afilado a la piedra para un agarre óptimo.Sólidos, ofrecen una resistencia duradera para la práctica de slides.

N°4 Fibras Triaxiales

Aporta rigidez en torsión

N° 5 Núcleo de madera

Permite más potencia y agarre en los cantos.

N° 6 Cantos ABS

Favorece la transferencia de apoyos y aporta un excelente agarre en el half pipe y en nieve dura.

N°7 Refuerzo biaxial

Permite optimizar el rebote

N°8 Revestimiento

El Top sheet rígido protege de forma duradera de los golpes de cantos y otros impactos relacionados con el esquí fuera de pista.

Full Camber

Para privilegiar la potencia en las fases de impulso, hemos ampliado el arqueo bajo la totalidad de la suela. Esto permite optimizar la altura de los saltos y proporciona unos finales de salto más precisos. Este aspecto dinámico es también una ventaja en pista donde nos encontramos con un esquí vivo y preciso con aptitudes reales para los giros cortados, para calentar en pista antes de entrar en el snowpark.

Construcción

Sándwich madera/fibras, la construcción de referencia en freestyle, un núcleo de madera laminada vertical colocado en sándwich entre 2 láminas de fibras de vidrio biaxiales y triaxiales para optimizar la rigidez en torsión y en flexión del esquí y de esta forma conservar la estabilidad a gran velocidad, muy apreciable al tomar impulso.

NUESTROS COMPROMISOS
Marie Martinod, ganadora de los X Games Tignes 2013 en Superpie, con este esquí de serie, nos dice: El twintricks es un esquí tan sólido como preciso: Sólido: tolera muy bien los impactos relacionados con la práctica del freestyle, y es muy cómodo disponer de un esquí que no se estropea. Preciso: diseñado para el freestyle (Park y Pipe), no se hace notar para dar rienda suelta a la diversión.Es lo que se espera de él. Muy objetivamente: ¡la mejor relación calidad / precio en el mercado!
Test producto Probados por un centenar de riders en los X Games Tignes 2013 en un snowpark especialmente diseñado para el evento, jumps, air bag et rails.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN