¡Botín forrado de lana merina!

ESQUÍ ROSSIGNOL PURE PRO 80

Concebido para esquiadoras de buen nivel que buscan botas precisas. La Pure Pro 80 reúne todos estos pequeños detalles que siempre has querido tener. Prioridad al rendimiento con un índice de flex de 80. Sin olvidar el confort, con un botín forrado de lana merina.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8345703
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ajuste de los ganchos

Los 4 ganchos micrométricos combinados con la correa permiten ajustar la bota al pie de forma más precisa.

Botín

Botín estrecho para aportar un rendimiento máximo. El botín de la Pure Pro es más bajo para tener en cuenta las diferencias de cada tipo de pantorrillas. Botines rebajados para ofrecer un corte más cómodo. Acolchado muy flexible en la parte superior del botín para no notar ninguna molestia en la pantorrilla. El interior es de materiales muy suaves y muy cómodos.

¿Qué es el flex?

Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Se aconseja un flex de 50 a 65 para esquiadoras de nivel intermedio a buen nivel. Un flex de 65 a 80 esta destinado a esquiadoras de buen nivel. Una bota con flex superior a 80 se aconseja para esquiadoras expertas. Para corpulencias fuertes, también se puede subir de un nivel.

¿Cómo probar una bota de esquí?

Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. Si tienes que ajustar más, significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez la bota cerrada, tienes que hacer 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (será más fácil si pones tus manos en las rodillas) para hacer recular el talón dentro de la bota. En posición erguida, tienes que notar la punta de la carcasa, y con el pie en flexión éste recula y ya no notas la punta.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN