¿VAMOS A LA PLAYA?
¡Vamos!
VACACIONES DE PISCINA
Descubre la colección
¡PREPARA TU ACAMPADA!
Todo lo que necesitas
EN VACACIONES DISFRUTA LA CIUDAD
Descubre la colección

Prepara tus campamentos deportivos

Productos Innovación

La innovación en Decathlon nace en la cercanía con el cliente. Al mantenerse a la escucha de sus usuarios y de un gran número de deportistas, Decathlon responde a las diversas necesidades, con un único objetivo: mejorar y facilitar la práctica y, de este modo, convertir el deporte en un placer.

NUEVA MÁSCARA 540 FREETALK

¡La Easybreath de la que todo el mundo habla!
¡Con su válvula acústica facilita la comunicación en la superficie y tu excursión acuática será mucho más interactiva!

2 SECONDS EASY FRESH&BLACK

Tecnología Fresh & Black para una tienda de campaña más fresca y oscura.

Imprescindibles para tus vacaciones 2022

¿Qué necesitas para tener lasmejores vacaciones 2022? ¡En Decathlon podrás encontrar todos los productos para equiparte si tu viaje es a la playa, viajas a la ciudad, a la montaña o son vacaciones en la piscina! Descubre todo el catálogo Decathlon online y disfruta del Camino de Santiago, campamentos, surf camp, tu escapada a la montaña con los mejores deportes: paddle surf, kayak, snorkel, surf, voley playa, tenis playa, trekking, escalada, ciclismo, yoga, ping-pong o running.

¡A la maleta de viaje!

Para disfrutar de las mejores vacaciones en la ciudad y equípate con las mejores mochilas de viaje, bolsas de viaje y maletas de viaje decathlon, sin olvidar la almohada viaje. ¡Llévate todo lo que necesitas!

Si tu viaje de vacaciones es al camino de santiago, no te olvides de los calcetines camino de santiago, calzado camino santiago y mochilas para camino de santiago, podrás disfrutar del mejor recorrido, con la mejor ropa para el camino.

¿Te vas a la playa? En este caso, para disfrutar del mejor día de playa y estar seguros, descubre todos los juegos de playa, piscinas desmontables, chalecos de flotabilidad y flotadores para los más pequeños.

Si en tu catálogo de vacaciones está el camping o la ciudad los imprescindibles son las zapatillas, chanclas, toallas, bañadores, camisetas y pantalones. Así como accesorios como mochilas de viaje, gorras, camisetas de protección solar y gafas de sol para que estés totalmente equipado en tu próxima aventura.