ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.

Tu tienda de deporte Jerez de la Frontera

La tienda

Número de teléfono

856 902 800


Dirección

Carretera Nacional IV Madrid - Cadiz, Km 639
Cádiz, Andalucía
11408 Jerez de la frontera

Recorrido

Contacta con nosotros

Horarios

lunes
10:00 - 22:00
martes
10:00 - 22:00
miércoles
10:00 - 22:00
jueves
10:00 - 22:00
viernes
10:00 - 22:00
sábado
10:00 - 22:00
domingo
Cerrado

Horarios especiales

23 diciembre
10:00 - 22:00
25 diciembre
Cerrado
30 diciembre
10:00 - 22:00

Tu tienda de deporte Jerez de la Frontera

Descubre tu material, calzado, textiles y accesorios deportivos en tu tienda de deportes de Jerez de la frontera.Encuentra todo el material que necesitas para equiparte en tu práctica deportiva. Durante todo el día encontrarás deportistas apasionados para darte la bienvenida, que te aconsejarán y te ofrecerán un servicio personalizado.

Síguenos en

« ¿Te imaginas 6.000 M2 de material deportivo? Ven a Decathlon Jerez de la Frontera, tu tienda de deporte favorita de Cádiz, Andalucía. En Decathlon Jerez descubre, prueba y disfruta de nuestros productos a un precio imbatible en más de 75 deportes distintos. ¡Te esperamos! »

Actualmente En tu tienda de deporte Jerez de la Frontera

TusOpiniones

86 % de usuarios satisfechos

Basado en 55 Opiniones

Escribir una opinión Ver una opinión

Publicado en 28/10/2018 Por Jose Guerrero Partida

Insatisfecho

Buenas noche.sobre la política comercial que empleais no estoy de acuerdo, y me explico porque,.
1° compre en noviembre de 2.016 un reloj Polar M 400.
Lo he usado hasta Octubre de 2.018 si problema, pero a partí de esa fecha se me avería,lo llevo al Taller de Jerez y mi sorprendo es que me piden el tike de compra el cual no aparece, y el mecánico me dice que no puede mandarlo a reparar por garantía ya que no se puede demostrar la fecha de compra, lo entiendo y le pido el presupuesto y lo aceptó.
Al mes aproximadamente recibo un email diciéndome que estaba en el taller y que podía recoger.efectivamente así fue,pero al llegar a casa lo enchufo, y sigue con el mismo problema que tenía, me puse en contacto con el empleado,y me comunicó que se lo volviera a llevar,que me lo mandaría arreglar sin coste. Estoy a la espera de que me vuelva avisar para recogerlos .¡ ha soy de Sanlúcar de Barrameda.!
No tengo queja del personal que me han atendido, al contrario, estoy totalmente satifecho con el trato recibido.
De lo que no tengo mucha satifacion es con la política que empleais sobre las compras que hacemos los clientes, yo pienso que se debería hacer de otra forma para no perjudicarle,(quie conserva un tike en su casa durante cerca de dos años. ) soy una persona de 70 años ,y me tengo por una persona sería y honesta, y nunca he engañado a nadie, y lo digo por el tike de compra.
Asín que pido disculpa si he molestado alguna persona no ha sido mi intención, espero recibir mi reloj M 400 lo más pronto posible. Un saludo de un cliente fiel a DECATHLON.

Calidad acogida

Calidad del servicio realizado

Se ha cumplido el plazo anunciado ?

Como valorarías los consejos del técnico ?

Relación calidad/precio

¿Has encontrado útil esta opinión?

Publicar esta opinión