Tienda de Triatlón

Decathlon te propone una gama de productos técnicos e innovadores para cada disciplina (natación, ciclismo y running), con el objetivo de acompañarte en la práctica del triatlón.

Encontrarás artículos para prepararte, equiparte, nutrirte y recuperarte durante tu práctica en tu tienda online de triatlón.

4 productos para TRIATLÓN

Productos más vendidos

Aptonia

Cinturón Masaje Triatlón Aptonia 900 Electrónico

(86)
Aptonia

Rodillo Masaje Electrónico 900 Vibratorio Foam Roller Electronic Vibrating Triat

(53)
Aptonia

Kit Masaje: Rodillo, Pelota y Bastón Masaje Triatlón Aptonia Negro

(549)
Aptonia

Mochila Transición Triatlón Aptonia

(124)

CONOCE TODO LO NECESARIO SOBRE LA TIENDA ONLINE DE TRIATLÓN DE DECATHLON

Nuestra Tienda de Triatlón online quiere acompañarte durante tu iniciación y evolución en la práctica del triatlón con todo lo que necesitarás, ofreciéndote una excelente gama de productos de equipamiento, de accesorios para cada una de las disciplinas, de nutrición y de recuperación, sea cual sea tu nivel y la modalidad de tus triatlones (y duatlones). No tendrás excusas para poder disfrutar al máximo lo apasionante de este deporte, sin tener que preocuparte es si tienes o no todo lo necesario, en DEcathlon.es encontrarás todo lo necesario con una gran calidad y a un precio que no pensabas.

Equipamiento para todo tipo de niveles, desde hacer tu primer triatlón, hasta hacer larga distancia, gracias a las características de cada producto. Podrás encontrar todo el textil necesario, los famosos tritrajes o monos de triatlon, mochilas epecificas para poder llevar todo a tus entrenamientos y competiciones, neoprenos para aquellas pruebas de aguas frias, etc.
Sobre accesorios, te ofrecemos todo lo necesario, desde lo más imprescindible hasta lo necesario para los triatletas más meticulosos, importantísimos para poder disfrutar de este deporte, podrás encontrar todo lo necesario para cada una de las disciplinas, gafas de nadar, de correr o montar en bici, cordones especiales para triatletas, viseras y gorras, etc. No podía faltar la tan necesaria nutrición, adaptada siempre a la distancia y tiempo de ejercicio, para el antes, durante y después de la práctica deportiva. Podrás descbrir toda nuestra gama de barritas, de geles energéticos, de bebidas isotónicas y la mejor nutrición de recuperación.
Y después de competir, ¿qué hay más necesario que una buena recuperación? descubrirás todo tipo de productos para recuperar bien y rápido, y así, pensar en tu siguiente reto, podrás descubrir toda la gama de cremas para masajes (frio y calor) los diferentes rodillos de masaje, pelotas y bolas para zonas muy localizadas, etc.
¿Todavía estás dudando en descubrir lo que te ofrecemos en tu tienda de triatlón de Decathlon? Tenemos un objetivo claro: "Hacer el Triatlón, más simple de lo que piensas".
¡TE ESPERAMOS!