Tienda de piscinas

Bienvenido a tu tienda de piscinas online. Descubre nuestro amplio catálogo de piscinas desmontables y todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu piscina. Fácil montaje y entrega a domicilio.

Marcha

Piscinas 2022

 

Aprender a nadar

TIENDA PISCINAS ONLINE

Compra tu piscina desmontable

Bienvenido a tu tienda online de piscinas Decathlon, donde podrás encontrar la piscina perfecta para pasar este verano 2022. Tenemos una amplia oferta de piscinas desmontables: piscinas desmontables rectangulares, piscinas desmontables grandes,piscinas desmontables redondas, piscinas desmontables tubulares. No nos olvidamos de las marcas: piscinas Intex y piscinas Bestway. Las mejores piscinas desmontables pequeñas y piscinas infantiles Decathlon en nuestro catálogo 2022. Siendo también protagonistas los mayores de la casa ofreciéndoles una amplia gama de spas hinchables de fácil montaje junto con los mejores accesorios spa para disfrutar del baño. Además,¡ampliamos nuestro catálogo piscinas decathlon 2022! Este verano tenemos piscinas de acero y piscinas de madera, con envío a domicilio. Las mascotas de la casa también se merecen un baño con nuestras piscinas para mascotas. Encuentra las mejores piscinas de perros en Decathlon.

Accesorios de piscinas

Encuentra para las piscinas 2022 todos los accesorios piscina Decathlon para tener tu piscina perfecta este verano. Suelos piscina, calentadores de piscinas, escaleras para piscinas, luces piscinas y para garantizar la seguridad en piscinas de tus hijos y mascotas este verano, no te olvides de las alarmas para piscinas.

Mantenimiento piscinas

La limpieza de piscinas nos parece muy importante, por eso te ofrecemos kits limpieza piscinas con productos de piscinas para garantizar el mantenimiento de tu piscina durante todo el año. Consigue las mejores depuradoras piscinas desmontables en Decathlon: depuradora arena y filtros de arena, así como depuradoras Intex cartucho y filtros de cartucho. Limpia el fondo de tu piscina con los robots limpiafondos, mantenla limpia y a buena temperatura con nuestras láminas solares y lonas piscinas, y limpia el agua con la cloración salina durante este verano.

Aprender a nadar

Descubre nuestro material de natación para aprender a nadar, perfecto para preparar a tus hijos a no tenerle miedo al agua: juguetes de piscina,flotadores infantiles, chalecos flotador de bebés, manguitos y cinturones natación. En nuestra tienda de piscinas podrás encontrar todo el material para bebes y equiparles con todo lo necesario para pasar un gran día en el agua.

Moda verano 2022

Descubre todas las novedades Decathlon de moda verano 2022 donde podrás ponerte al día de todas las tendencias y looks más actuales. Toda la moda de mujer con los bañadores reductores, bañadores negros, bikinis push up, tallas grandes y el nuevo colorama de bañadores de hombre de temporada, así como los bañadores infantiles para vestir a tus hijos en esta temporada. En Decathlon queremos ser tu tienda de ropa deportiva sostenible y por ello apostamos por los productos de ecodiseño y la moda sostenible. Podrás encontrar un catálogo de ecodiseño en el deporte con ropa orgánica como: camisas, pantalones, chaquetas… Queremos cuidar del medio ambiente asique te proponemos que apuestes por un verano sostenible comprando ropa sostenible online.

¡No te pierdas nuestras categorías acuáticas top!

Bañadores
protección solar
toallas y ponchos
neoprenos.