Una innovadora suela de 2 partes
El equipo de diseño ha estudiado el movimiento del pie durante el swing y esto nos ha permitido definir el diseño ideal de la suela y la forma de los tacos.
La nueva suela combina dos materiales para una máxima comodidad y agarre.
Parte 1: la entresuela de goma EVA
La goma EVA favorece la amortiguación, indispensable para caminar recorridos de 7 a 8 km.
La entresuela es asimétrica para cumplir con los requisitos específicos del swing de golf.
Parte 2: la suela de goma
La goma es un material que ofrece flexibilidad y ligereza.
Nuestro equipo de I+D ha realizado un estudio sobre el movimiento del pie durante el swing. Esto nos ha permitido definir la geometría y el grosor de cada taco para un agarre máximo durante el swing.
Hemos revisado la distribución de los tacos por toda la suela para una buena resistencia.
Comentarios del diseñador
«Las líneas de la MW500 convergen hacia la parte delantera del pie para obtener más dinamismo. También he trabajado el vínculo entre el empeine y la suela para reforzar la identidad de la zapatilla».
Los detalles que marcan la diferencia
- La base del empeine de mesh está protegida por una película termosellada ultrafina que protege los dedos y todo el contorno de la zapatilla contra la humedad sin comprometer su ligereza y flexibilidad.
- La suela está perforada para mayor ligereza y comodidad.
- Los tacos son más pronunciados en la parte delantera y en el interior del pie para aumentar el agarre durante el swing.
No impermeables
Estos zapatos, diseñados para acompañarte cuando juegas al golf con tiempo caluroso y seco, no son impermeables para mejorar la transpirabilidad.