DOMYOS

Sujetador-Top Fitness 140 Parma Sujeción Ligera

-25%
14,99 €
* Hasta fin de existencias
Ref. : 8842067

Este sujetador de sujeción ligera es perfecto para deportes suaves y de bajo impacto, como el entrenamiento de fuerza, pilates, musculación, etc.

Te encantará poder moverte a tu antojo gracias a su tejido especialmente elástico. Y como moverse significa sudar, su tejido transpirable te mantendrá seca.

Color: Azul grisáceo profundo

  • XS Agotado
  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Sujeción del pecho

    Sujeción ligera para deportes de bajo impacto: yoga, pilates...

    Libertad de movimientos

    Con un 30 % de elastano en el tejido, siempre podrás moverte con mayor libertad.

    Evacuación del sudor

    Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.

    Información técnica

    ¿Qué actividades puedo realizar con el sujetador crop top de algodón y sujeción ligera?

    El sujetador deportivo de sujeción ligera es perfecto para practicar deportes de fitness con impacto suave como pilates, estiramientos o refuerzo muscular. Nivel de sujeción adaptado específicamente a pechos pequeños.

    ¿Por qué es tan fácil moverse con el sujetador crop top de algodón y sujeción ligera?

    El deporte consiste en poder moverse. Para poder realizar cada movimiento de tu actividad deportiva con la mayor comodidad, es importante elegir la ropa adecuada que favorezca el movimiento. Este sujetador-top deportivo hace precisamente eso. Lo primero que hemos hecho es añadir elastano al algodón, un material ya de por sí flexible. Al ser más elástico, el sujetador es capaz de seguir todos tus movimientos. También hemos incluido una espalda de natación para liberar los omóplatos.

    ¿Cómo es posible sudar y mantenerse seca al mismo tiempo con un sujetador crop top de algodón y sujeción ligera?

    Estás dispuesta a mojar el sujetador durante tus sesiones deportivas, pero no a sufrir la sensación de humedad que supone. Para evitar este inconveniente, hemos diseñado este sujetador deportivo en un tejido técnico que evacua la sudoración. Como resultado, incluso cuando trabajas duro, la humedad se expulsa al exterior y te mantienes seca.

    ¿Qué corte tiene el sujetador crop top de algodón y sujeción ligera?

    Su forma crop y su cuello alto resaltan tus curvas y realzan tu pecho. Los hombros descubiertos aseguran un look bonito y moderno para tus prácticas en el gimnasio y en casa.

    ¿Para qué sirven los rellenos extraíbles del sujetador crop top de algodón y sujeción ligera?

    Este sujetador deportivo está equipado con copas flexibles con rellenos de espuma que se pueden retirar utilizando las aberturas previstas para ello. Estos rellenos proporcionan mayor sujeción y comodidad al envolver el pecho en mayor medida.

    ¿Por qué es esencial proteger el pecho durante el esfuerzo físico?

    Hacer deporte pone a prueba tus pechos, que son frágiles y están sostenidos esencialmente por la piel. Independientemente del tamaño de tu copa o de tu edad, los movimientos y rebotes a los que se ven sometidos pueden hacer que pesen hasta 5 veces su propio peso, dependiendo de la intensidad de la actividad deportiva. Llevar un sujetador deportivo proporciona sujeción, comodidad y protección indispensables. Protege el pecho de los impactos y evita dolores y la flacidez prematura.

    ¿Sujeción alta, media o baja, para qué?

    Durante el ejercicio, el pecho sufre tensiones que estiran la piel y los ligamentos. La ausencia de sujeción aumenta el riesgo de dolores o caída del pecho prematura. Por el contrario, una sujeción excesiva también puede causar daños a largo plazo. Por lo tanto, es esencial adaptar el nivel de sujeción del sujetador-top a tu talla de copa y a la intensidad del impacto que sufras. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar su movimiento natural.

    ¿Cuáles son los niveles de sujeción de los sujetadores-top deportivos Decathlon?

    Los modelos de sujetador están homologados en los laboratorios Decathlon. ¿Se someten a una prueba de sujeción del pecho? Esta prueba evalúa la reducción de la aceleración del movimiento del pecho durante la actividad deportiva. Hay 3 niveles de sujeción: 1: sujeción ligera, 3: sujeción moderada y 5: sujeción fuerte.

    ¿Qué nivel de sujeción debes elegir en función de tu deporte?

    En función del deporte, el nivel de sujeción del sujetador varía. 3 opciones:
    - nivel 1: sujeción ligera para actividades que impliquen movimientos de pecho suaves (pilates, estiramientos, refuerzo muscular...);
    - nivel 3: sujeción moderada si la actividad provoca rebotes moderados (danza, fitness, cardio-training...);
    - nivel 5: sujeción fuerte para actividades con movimientos intensos (step, cinta de correr, cama elástica…).

    No sé qué talla tengo de pecho. ¿Cómo se mide?

    Una talla adecuada a tu constitución física asegura sujeción y comodidad para tu pecho. Para encontrar la talla adecuada, sigue estos pasos:
    - delante de un espejo, coge una cinta métrica y colócala horizontalmente en la parte superior de la espalda, por debajo de los omóplatos;
    - pasa la cinta métrica por el punto más prominente del pecho;
    - toma la medida sin apretar.
    Utiliza nuestra calculadora en línea para obtener la máxima precisión.

    ¿Cómo se diseñan los sujetadores Decathlon?

    Los sujetadores Decathlon están diseñados para maximizar tu comodidad y prevenir problemas de salud. La ausencia de aros tiene por objeto evitar el riesgo de lesión y compresión de los ganglios linfáticos. Menos costuras alrededor del pezón reducen el riesgo de irritación. Al elegir componentes que ayudan a evacuar la sudoración, garantizamos tu bienestar a la vez que reducimos significativamente el riesgo de irritación de la piel.

    ¿Cómo cuidar mi sujetador crop top de algodón y sujeción ligera?

    Adecuado para un uso deportivo intensivo, este sujetador puede lavarse con frecuencia. Se recomienda quitar los rellenos de espuma antes de lavar. Colócalo con sus rellenos en la red de lavado que se vende por separado (ref. 8505236). Lávalo a una temperatura máxima de 30 °C, preferiblemente con un detergente líquido. Los detergentes en polvo y los suavizantes pueden afectar a la transpirabilidad de los tejidos. No secar en secadora.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    PRUEBAS

    SUJECIÓN: la sujeción está comprobada y aprobada por las probadoras del laboratorio DECATHLON mediante mediciones del desplazamiento del pecho. Cada talla se prueba individualmente.
    EVACUACIÓN DE LA SUDORACIÓN: se realiza una prueba de evacuación de la sudoración en cada tejido, en el laboratorio, para comprobar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacúa.
    LAVADO: las pruebas de lavado y de secado garantizan una buena resistencia de la forma y el color.

    Aprobado por

    Nuestras probadoras han probado este producto en el laboratorio DECATHLON para validar la sujeción. Después, un grupo de mujeres lo probó en el gimnasio (prueba de uso protocolado) para confirmar su comodidad durante las actividades deportivas. Seguidamente, han continuado probándolo durante 6 meses para poder validar el producto.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Vídeo

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar